Paris Mon Amour desde 338 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Paris Mon Amour

Paris Mon Amour

Disfruta de la ciudad del amor con esta fantástica oferta que incluye vuelos directos y hotel.

Tu día a día

17/10/2019ECONOMY
Barcelona
París
España
Girona-Costa Brava / 13:35
Ryanair FR 9107 Ryanair
1h 45m Directo
Francia
15:20 Beauvais-Tille
17/10/2019 20/10/2019

París

Sobre la ciudad

París, situada en el río Sena, es la capital y ciudad más grande de Francia. Es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas, tanto es así que se la ha denominado la ciudad del amor. París ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Una gran parte de esta Ciudad de la Luz, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como Le Tour Eiffel, Notre Dame, Sacré Coeur, L´Arc de Triomphe, el Palacio de Versalles, el Moulin Rouge o el Hotel des Invalides. Son infinitas las cosas para ver en esta ciudad, pero el Louvre, uno de los mejores museos del mundo del arte y la cultura, es obligatorio. París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la acutalidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France. París es una ciudad de inmensa vitalidad y belleza y es un destino increíble y fascinante. Con su historia y patrimonio arquitectónico, París es la ciudad que todos quieren ver.

Más info

Regina Opera

72%
  • a 1,6 km del centro
  • Rue de mazagran, 11 bis, Paris 75010
Este hotel urbano está situado en el corazón del animado distrito parisino de los teatros, ubicándose en sus inmediaciones una parada de transporte público y una gran cantidad de comercios y lugares de ocio. El trayecto a los aeropuertos de Paris Orl...
Más info
  • Doble Estandar (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Crucero con almuerzo La Marina

día 2 - Crucero con almuerzo sin bebidas (12:30-14:00)
Navega por el Sena mientras te das un festín con un almuerzo tradicional francés y vives una experiencia única en París. Contempla los principales monumentos de la Ciudad de la Luz desde una nueva perspectiva y pasa por debajo de algunos de los puentes más famosos del mundo para llevarte a casa un álbum de recuerdos imborrables.

El barco sale de la Marina de París, muy cerca del mundialmente famoso Museo de Orsay y del ministerio francés de Asuntos Exteriores, en la margen izquierda del Sena. Justo enfrente, en la margen derecha, están los Jardines de las Tullerías, entre el Museo del Louvre y la Plaza de la Concordia. ¡Hay tanto que ver ya antes de zarpar!



\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Face au 11, quai Anatole France - Musée d'Orsay

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Viernes/Sábado/Domingo, 12:30 - 14:00
Salvo eventos especiales.

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido\n
20/10/2019ECONOMY
París
Barcelona
Francia
Beauvais-Tille / 8:55
Ryanair FR 6375 Ryanair
1h 50m Directo
España
10:45 Barcelona El Prat
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (4)

Resumen

Paris Mon Amour
Paris Mon Amour