Los contrastes de Berlín

Los contrastes de Berlín

Viaja ahora a la capital alemana y déjate sorprender por su apasionante historia, su desenfadado estilo de vida y por su afamada y animada vida nocturna.<br>Incluye tour de 4h con guía local por los principales puntos de interés de la ciudad.

1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (5)

Su día a día

09/09/2018ECONOMY

Madrid

Berlin

España
Barajas / 17:10
Ryanair FR 2528 Ryanair
3h 15m Directo
Alemania
20:25 Schönefeld
09/09/2018 13/09/2018

Berlin

Sobre la ciudad

Capital de Alemania, Berlín es conocida por su difícil pasado histórico, por el internacionalismo y por la tolerancia, así como por la animada vida nocturna, por sus numerosos cafés, clubes y bares, por su arte urbano, y por sus numerosos museos, palacios, y otros sitios de interés histórico. La arquitectura de Berlín es bastante variada. La ciudad resultó muy mal parada durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial y fue prácticamente rota en pedazos durante la Guerra Fría, aun así Berlín ha logrado reconstruirse en gran medida , sobre todo con el empuje de la reunificación después de la caída del Muro de Berlín en 1989. Ahora la ciudad es una colección arquitectónica de diferentes períodos históricos concentrados en el centro de la ciudad, desde unos pocos edificios medievales que sobreviven cerca de Alexanderplatz, a las ultra-modernas estructuras de vidrio y acero de la Potsdamer Platz. Debido a su tumultuosa historia, Berlín sigue siendo una ciudad con muchos barrios distintivos.

Más info
| 4

ibis Berlin Mitte

Popularidad:
  • 80% General
    1851
  • Prenzlauer Allee 4,
  • 49 30/443330
Servicios:
Habitaciones:
DOBLE STANDARD (1) - SOLO HABITACIÓN
1 Actividades
image

Recorrido a pie en español por las principales atracciones y lugares históricos de Berlín

día 2 - Recorrido a pie en español por las principales atracciones y lugares históricos de Berlín

En este recorrido histórico de Berlín a pie, su experto guía local le mostrará las principales atracciones de la ciudad, así como los tesoros ocultos que otras excursiones omiten. Descubra la capital alemana moderna y sepa cómo ha superado su turbulento pasado, demostrando optimismo hacia el futuro, sin límites entre Berlín oriental y Berlín occidental. 

Pasee por la ciudad con su guía y descubra los lugares relacionados con la fascinante historia de la ciudad. Aprenda sobre el legado nazi y cómo llegó Hitler al poder, y descubra cómo era la vida durante el Tercer Reich. Vea el lugar donde estaba el búnker de Hitler y visite el moderno Monumento del Holocausto. Conocerá cómo se dividió el país en Alemania Oriental y Occidental durante la Guerra Fría, mientras camina por Checkpoint Charlie, palpa los restos del Muro de Berlín y admira el edificio del Reichstag con su famosa cúpula de cristal.

Pase por la Puerta de Brandenburgo, la monumental entrada al bulevar Unter den Linden, construida por el Rey Federico Guillermo II de Prusia como un símbolo de la paz. Visite también la isla de los museos, la Ópera, la Universidad Humbold, la catedral de Berlín, Gendarmenmarkt, la plaza más bella de Europa y mucho más.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Si se une a la excursión en Berlín occidental (estación del Zoo), traiga un billete de Berlin Transport para las zonas A y B (2,70 euros) o pídale ayuda a su guía.
El recorrido empieza puntual, le rogamos que llegue con 15 minutos de antelación.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
El recorrido termina cerca de la Puerta de Brandeburgo/Reichstag
13/09/2018ECONOMY

Berlin

Madrid

Alemania
Schönefeld / 20:50
Ryanair FR 2529 Ryanair
3h 09m Directo
España
23:59 Barajas

Resumen

Los contrastes de Berlín
Los contrastes de Berlín