Benidorm, las escapada ideal desde 219 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Benidorm, las escapada ideal

Benidorm, las escapada ideal

Benidorm lo tiene todo. Playa, ocio, diversión, cultura, gastronomía...todo lo que necesitas en tus vacaciones lo puedes encontrar en Benidorm, la ciudad que vive de noche y de día.

Tu día a día

13/09/2019ECONOMY

Madrid

Benidorm

España
Barajas / 7:50
Iberia Airlines IB 8390 Iberia Airlines
1h 05m Directo
España
8:55 Alicante
13/09/2019 15/09/2019

Benidorm

Sobre la ciudad

Benidorm es una ciudad balnearia de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante. Esta ciudad era un pequeño pueblo de pescadores, pero hoy Benidorm es famosa por sus hoteles altos y bloques de apartamentos de vacaciones, algunos de los cuales tienen más de 25 pisos de altura. Es uno de los destinos turísticos más famosos de España y el complejo turístico más visitado en la Costa Blanca. Este destino turístico se adapta a todos los gustos y segmentos, incluyendo familias, jóvenes, tercera edad o parejas. Si quieres visitar Benidorm, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar su casco antiguo y el famoso Benidorm Palace, un centro de espectáculos y casino.

Más info

La Cala

90%
  • a 3,9 km del centro
  • Avinguda de la marina baixa, 10, Cala de finestrat-benidorm 03509
Situado en primera línea de playa de la Cala de Finestrat, a 5 mts del mar y a 3 km del centro de Benidorm. Muy cerca de Terra Mítica y Terra Natura. Sus instalaciones, modernas y confortables, propias de un hotel de 3-4 estrellas, y su trato persona...
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS INTERIOR (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Entrada a Terra Natura Benidorm

día 1 - Entrada para Terra Natura Benidorm
Pangea: el misterioso y extraordinario mundo de las criaturas venenosas espera su visita. Venga y aprenda cosas sobre el veneno y cómo los animales lo producen y utilizan para defenderse y capturar a sus presas: desde tarántulas de América y de Asia, escorpiones de África, lagartos venenosos, y serpientes mortales, hasta pequeñas ranas venenosas cuya simple gota de sudor puede matar a un elefante.
Asia: un paisaje y una fauna que te transportarán a tierras de Asia: la tierra de los elefantes con una de las manadas más grandes de Europa. La pradera monzónica donde verás otros grandes herbívoros de la India deambular plácidamente en grupos o el territorio de los rinocerontes indios, esas joyas zoológicas de aspecto prehistórico casi imposible de ver en otros lugares de España. El templo de los felinos con tigres y leopardos y otros tantos animales esperan a ser descubiertos como si en su medio natural se tratase.
América: América es la zona que te atraerá por esa vegetación exuberante y las formas de sus ruinas mayas por donde deambulan numerosas especies propias de su fauna. El templo de la vida, un enorme aviario con un bosque tropical en su interior que hacen que pasear por él sea un placer para los sentidos, acompañados por la presencia de múltiples especies de aves: chachalacas, pavones, trompeteros, tucanes diversos, oropéndolas, loros y otras tantas más esperan a ser descubiertas por usted.   Al salir de la pajarera, comenzará el recorrido por la fauna de mamíferos, incluyendo bonitos Capuchinos, capibaras, ocelotes y jaguares.
Europa: el plácido clima mediterráneo da lugar una zona donde se mueven libremente animales típicos de nuestra fauna: gamos, ciervos, muflones y jabalíes se aproximarán mucho a ti en esta zona de contacto. Alguno te dejará tocarle la piel que encontrarás áspera a diferencia de la de un animal doméstico.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Accesible en silla de ruedas
Se pueden llevar coches de bebés
Hay transporte público cerca
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Visitas guiadas Si prefiere un servicio más personalizado, nuestro equipo de guías educativas se asegurará de que su visita al continente elegido sea una experiencia agradable y enriquecedora. Las visitas guiadas duran alrededor de 90 minutos. Deberán reservarse con anticipación al hacer su reservación. El tamaño mínimo del tour es de 20 personas. Horario de apertura El horario de apertura del parque varía según la época del año. Por favor, consulte el sitio web de Terra Natura para ver la disponibilidad.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
15/09/2019ECONOMY

Benidorm

Madrid

España
Alicante / 21:55
Iberia Airlines IB 8399 Iberia Airlines
1h 10m Directo
España
23:05 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Un solo país) - Días (3)

Resumen

Benidorm, las escapada ideal
Benidorm, las escapada ideal