Benidorm, las escapada ideal desde 268 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Benidorm, las escapada ideal

Benidorm, las escapada ideal

Benidorm lo tiene todo. Playa, ocio, diversión, cultura, gastronomía...todo lo que necesitas en tus vacaciones lo puedes encontrar en Benidorm, la ciudad que vive de noche y de día.

Tu día a día

13/09/2019 ECONOMY
Madrid
Benidorm
España
Barajas / 6:50
Air Europa UX 4047 Air Europa
1h 20m 0 PC Directo
España
8:10 Alicante
13/09/2019 15/09/2019

Benidorm

Sobre la ciudad

Benidorm es una ciudad balnearia de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante. Esta ciudad era un pequeño pueblo de pescadores, pero hoy Benidorm es famosa por sus hoteles altos y bloques de apartamentos de vacaciones, algunos de los cuales tienen más de 25 pisos de altura. Es uno de los destinos turísticos más famosos de España y el complejo turístico más visitado en la Costa Blanca. Este destino turístico se adapta a todos los gustos y segmentos, incluyendo familias, jóvenes, tercera edad o parejas. Si quieres visitar Benidorm, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar su casco antiguo y el famoso Benidorm Palace, un centro de espectáculos y casino.

Más info

Melia Benidorm

80%
  • a 1,8 km del centro
  • Avenida severo ochoa, 1, Benidorm 03503
Si decides alojarte en Melia Benidorm de Benidorm, estarás en el barrio de ocio y a menos de 15 minutos a pie de Sala de fiestas Benidorm Palace y Playa de Levante. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Parque acuático Aqualandi...
Más info
  • Habitación STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Entrada a Terra Natura Benidorm

día 1 - Entrada para Terra Natura Benidorm
Terra Natura es un parque de animales de nueva generación dónde su principal característica es la llamada “zoo inmersión”. La zoo inmersión es un nuevo concepto diseñado para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano. Los 320.000 metros cuadrados del Parque de Benidorm se dividen en cuatro zonas o áreas.
15/09/2019 ECONOMY
Benidorm
Madrid
España
Alicante / 22:05
Air Europa UX 4906 Air Europa
1h 10m 0 PC Directo
España
23:15 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Un solo país) - Días (3)

Resumen

Benidorm, las escapada ideal
Benidorm, las escapada ideal