Recorrido Musical por el Norte de EEUU desde 1.658 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Recorrido Musical por el Norte de EEUU

Recorrido Musical por el Norte de EEUU

Piérdete por los locales de jazz de la ciudad de Nueva York o Chicago o asiste a conciertos de auténtica música americana en las ciudades de Detroit o Philadelphia en un mismo viaje. Descubre el EEUU más auténtico de la mano de esta fantástica oferta. ¿Te la vas a perder?

Tu día a día

23/03/2020ECONOMY
Madrid
Nueva York (NuevaYork)
España
Barajas / 12:30
American Airlines AA 8645 American Airlines
8h 30m Directo
Estados Unidos de America
16:00 John F Kennedy Intl
23/03/2020 26/03/2020

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

Hotel 50 Bowery NYC

90%
  • a 1,8 km del centro
  • 50 bowery, east village, New york 10013
Si te alojas en Hotel 50 Bowery NYC, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva York, a 6 min en coche de Puente de Brooklyn y a 11 min de Bolsa de Nueva York. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 2,2 km de Banco de la Reserva Fede...
Más info
  • HABITACIÓN CAMA KING SIZE (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

26/03/2020ECONOMY
Nueva York (NuevaYork)
Filadelfia
Estados Unidos de America
New York (Penn Station), New York / 9:30
Amtrak 2V 643-9YPPH99301050 Amtrak
1h 20m Directo
Estados Unidos de America
10:50 Philadelphia (30th St), Pennsylvania
26/03/2020 29/03/2020

Filadelfia

Sobre la ciudad

Philadelphia es la ciudad más grande del estado de Pennsylvania; la segunda ciudad más grande en la costa este de los Estados Unidos, y la quinta más poblada de la ciudad en los Estados Unidos. Se encuentra en el norte-este de Estados Unidos a lo largo del Delaware y los ríos Schuylkill y es la única ciudad-condado consolidada en Pennsylvania. En Franklin Court encontramos el cementerio Iglesia de Cristo, otro símbolo de la ciudad, donde Ben Franklin y otros cuatro firmantes de la Declaración de la Independencia fueron puestos a descansar. El Palacio de Congresos fue el hogar del primer Congreso. Además de eso, George Washington y John Adams fueron inauguradas aquí, y la Declaración de Derechos fue ratificada justo dentro. La atracción más famosa de Philadelphia, la Campana de la Libertad sonó para conmemorar la audiencia de la Declaración de Independencia en 1776, ésta pesa 2,000 libras, que pueden no ser evidentes con sólo mirarlo. Philadelphia es una ciudad espectacular para visitar, es acogedor y lleno de historia y tiene una gran mezcla de antiguo – nuevo y de la historia y lo moderno. Hay muchos sitios, restaurantes, clubes y museos para mantenerlo ocupado, junto con varios parques de espacio abierto que salpican el centro; y por supuesto, los ríos que se suman a la serenidad de esta vibrante ciudad".

Más info

Club Quarters Hotel in Philadelphia

80%
  • a 0,2 km del centro
  • 1628 chestnut st, Philadelphia 19103
Si decides alojarte en Club Quarters Hotel in Philadelphia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Filadelfia, a unos pasos de Walnut Street y a solo 7 min a pie de Rittenhouse Square. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra...
Más info
  • Club Room (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

29/03/2020ECONOMY
Filadelfia
Detroit (Michigan)
Estados Unidos de America
Philadelphia Intl / 9:48
Delta Air Lines DL 781 Delta Air Lines
1h 46m Directo
Estados Unidos de America
11:34 Detroit Metro Wayne Co
29/03/2020 01/04/2020

Detroit (Michigan)

Sobre la ciudad

Detroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Míchigan y la capital del condado de Wayne Es conocida como el centro tradicional del mundo automotor (sede de las compañías General Motors, Ford y Chrysler). Aunque su situación actual es un tanto comprometida debido a que el ayuntamiento se declaró en bancarrota en el 2013, aún así la ciudad ha empezado a sacar la cabeza y no deja de ser un buen lugar que visitar. La ciudad presenta una gran actividad tanto diurna como nocturna, sin duda un lugar al que viajar y que con total seguridad deparará diversión a todos los visitantes que quieran descubrir esta maravillosa ciudad. Ofrece muchas actividades tales como rutas en barco, rutas nocturnas por los pubs de la ciudad... Sin duda alguna Detroit es una de las grandes ciudades de los Estados Unidos que vale la pena visitar, su historia, su gente es un espectáculo que no hay que perderse.

Más info

Sunbridge Hotel & Conference Centre Downtown Windsor

80%
  • a 1,8 km del centro
  • 430 ouellette ave, Windsor N9A1B2
With a stay at Four Points by Sheraton Windsor Downtown, you'll be centrally located in Windsor, within a 10-minute walk of Chrysler Theatre and Adventure Bay Family Water Park. This hotel is 2.3 mi (3.8 km) from Ford Field and 2.6 mi (4.2 km) from...
Más info
  • Room, 1 Queen Bed, City View (1 Queen Bed) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

01/04/2020ECONOMY
Detroit (Michigan)
Chicago IL
Estados Unidos de America
Detroit, Michigan / 10:30
Amtrak 2V 353-ET99HI10301450 Amtrak
4h 20m Directo
Estados Unidos de America
14:50 Chicago (Chicago Union Station), Illinois
01/04/2020 04/04/2020

Chicago IL

Sobre la ciudad

"Chicago, antes sólo un pequeño puesto comercial en el lago Michigan, se ha convertido en una de las ciudades más famosas del país. Visita" La Ciudad de los Vientos " y prueba la pizza de masa gruesa para una experiencia verdaderamente única de vacaciones. Siga "The Loop", el distrito de la ciudad principal de negocios, y maravillarse con su variedad de edificios de gran altura, consulados, y universidades. Compras y restaurantes abundan en esta zona. Si lo que quieres es establecer un ritmo más tranquilo en esta ciudad disfruta de en el paseo por el río, un camino peatonal a lo largo del río Chicago o visita los numerosos museos y parques que la ciudad te ofrece. Nunca creerás que eres en realidad el centro cuando caminas por el Conservatorio Garfield Park, y el Instituto de Arte de Chicago le permitirá apreciar las obras creativas de todo el mundo. Los lugares más importantes para visitar en Chicago son: la Torre Willis, un símbolo de la ciudad, el Parque del Milenio, un gran parque urbano entre los monumentos más famosos de Chicago y un sitio para muchos eventos importantes de la ciudad, el Shedd Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo. Llamado el jardín delantero de Chicago, el Grant Park es un parque maravillosamente ajardinado y ofrece muchos sitios para una escapada urbana, el Navy Pier, situado justo en el lago Michigan, tiene un ambiente festivo, con entretenimiento, tiendas y restaurantes. No hay viaje Chicago completo sin una mención de la vida nocturna, tan cerca de tu día en un salón de jazz dejando que el dulce sonido de la música te lleve lejos”.

Más info

Millennium Knickerbocker Chicago

80%
  • a 8,7 km del centro
  • 163 east walton place, Chicago 60611
Millennium Knickerbocker Chicago se encuentra en pleno centro de Chicago, a 3 min a pie de Rascacielos John Hancock Center y a 7 min de Museum of Contemporary Art. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de Art Institute of Chicago y...
Más info
  • Standard King (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

04/04/2020ECONOMY
Chicago IL
Madrid
Estados Unidos de America
Chicago Ohare Intl / 16:35
American Airlines AA 8651 American Airlines
8h 10m Directo
España
(+1 ) 7:45 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (14)

Resumen

Recorrido Musical por el Norte de EEUU
Recorrido Musical por el Norte de EEUU