Piérdete en Nueva York desde 967 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Piérdete en Nueva York

Piérdete en Nueva York

Recorre Nueva York con esta fantástica oferta durante 6 días. La oferta incluye vuelos directos y hotel céntrico.

Tu día a día

20/10/2019ECONOMY

Madrid

Nueva York (NuevaYork)

España
Barajas / 20:25
Norwegian Air Shuttle DY 7703 Norwegian Air Shuttle
8h 05m Directo
Estados Unidos de America
22:30 John F Kennedy Intl
20/10/2019 25/10/2019

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

Holiday Inn Nyc Lower East Side

80%
  • a 5,7 km del centro
  • 150 delancey street, 150, New york 10002
El hotel está situado en el Lower East Side de Manhattan, en Delancey Street. El metro está justo al otro lado de la calle del hotel, ofreciendo a los huéspedes un fácil acceso a las atracciones de Nueva York y de las tiendas más famosas de la zona....
  • DOUBLE KING BED NON SMOKING (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

25/10/2019ECONOMY

Nueva York (NuevaYork)

Madrid

Estados Unidos de America
John F Kennedy Intl / 23:55
Norwegian Air Shuttle DY 7704 Norwegian Air Shuttle
7h 10m Directo
España
(+1) 13:05 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (7)

Resumen

Piérdete en Nueva York
Piérdete en Nueva York