Kata Beach desde 926 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Kata Beach

Kata Beach

Descubre una de las playas más exóticas de Phuket en Tailandia, Kata Beach con esta fantástica oferta. El precio incluye vuelos, hotel y traslados.

Tu día a día

15/10/2019ECONOMY

Madrid

Phuket

España
Barajas / 12:00
Aeroflot Russian Airlines SU 2501 Aeroflot Russian Airlines
15h 30m 1 escala - Sheremetyevo (1h 00m)
Tailandia
(+1) 8:30 Phuket Intl
16/10/2019 21/10/2019

Phuket

Sobre la ciudad

Phuket es la isla más grande de Tailandia y uno de sus principales destinos turísticos. Hay muchas actividades para disfrutar de Phuket, especialmente si te gustan las playas e islas. Phuket es un lugar estupendo para salir y explorar. Realmente lo tiene todo, desde playas de arena blanca y aguas cristalinas a un paisaje verde, hermosos templos y vistas increíbles. Si a todo eso le añadimos las compras, la vida nocturna y el delicioso marisco ya tenemos todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Ir de isla en isla es la mejor manera de ver y explorar algunas de las preciosas islas de Phuket. En muchas de estas islas encontramos un montón de enormes rocas formaciones, estalactitas y estalagmitas. Phi Phi y las islas Khai son las más populares del archipiélago. El Phi Phi View Point tiene una excelente vista del Ao Ton Sai y Ao Lo Dalam Bay. Patong Beach es la playa más visitada y está a veces llena de gente, pero tiene la mejor fiesta de la región. Para playas más relajadas, visita las playas de Kamala, Surin, Laem Singh, Karon y Kata. Phuket es realmente un lugar maravilloso para un viaje relajante. Una gran cantidad de resorts increíbles y maravillosas vistas, restaurantes deliciosos, playas de arena blanca, islas increíbles y una animada vida nocturna. Todo lo necesario para unas verdaderas vacaciones.

Más info
 

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Compartido Express (Monovolumen)

Andaman Cannacia Resort

79%
  • a 13,8 km del centro
  • 212 kok tanod rd., kata beach, t.karon, muang, phuket 83100, thailand, Kata
Seek out romance and relaxation at Andaman Cannacia Resort & Spa, a harmonious hideaway perched above Kata Beach offering spectacular panoramic sea views. A hillside sanctuary that is spacious and serene featuring a stunning three-tiered cascading po...
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS DELUXE (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

 

Traslado del alojamiento al aeropuerto

Compartido Express (Monovolumen)
21/10/2019ECONOMY

Phuket

Madrid

Tailandia
Phuket Intl / 10:35
Aeroflot Russian Airlines SU 275 Aeroflot Russian Airlines
17h 00m 1 escala - Sheremetyevo (1h 30m)
España
22:35 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (7)

Resumen

Kata Beach
Kata Beach