Hong Kong - Singapur desde 1.149 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hong Kong - Singapur

Hong Kong - Singapur

Recorre dos de las ciudades más futuristas y exóticas de Asia con esta fantástica oferta. El precio incluye vuelos y hoteles.

Tu día a día

12/06/2019ECONOMY
Madrid
Hong Kong
España
Barajas / 15:50
British Airways BA 7058 British Airways
15h 50m 1 escala - Heathrow (1h 25m)
Hong Kong
(+1 ) 13:40 Hong Kong Intl
13/06/2019 16/06/2019

Hong Kong

Sobre la ciudad

Hong Kong es una región administrativa especial de la República Popular de China. Es una ciudad portuaria dinámica y uno de los centros financieros más importantes de Asia. Está formada por Kowloon, Hong Kong Island, los Nuevos Territorios, y más de 260 islas pequeñas. Hong Kong Island presenta una impresionante silueta de edificios y es el foco principal de la mayoría de los turistas. Hong Kong es una mezcla de mar, islas, modernos rascacielos, templos antiguos y pueblos de pescadores. El corazón de la ciudad es el puerto de Victoria divide y conecta Kowloon y la isla de Hong Kong. La más famosa vista de Hong Kong es desde el Pico Victoria, el punto más alto de la isla de Hong Kong, al cual se accede a través del tranvía Peak. Otras atracciones principales de Hong Kong son el Tian Tan Buda en la isla de Lantau, los antiguos edificios coloniales del centro en medio de los modernos rascacielos, algunos museos interesantes, las zonas densamente pobladas de Kowloon y Mong Kok y las pintorescas y más tranquilas áreas de Stanley y Aberdeen. Una ciudad llena de vida y alma, Hong Kong ofrece una atmósfera eléctrica, una vibrante vida cultural, deliciosa gastronomía, compras, vida nocturna, y muchas sorpresas más que sorprenderán incluso al turista más exigente.

Más info

iclub Fortress Hill

79%
  • a 1,6 km del centro
  • 18 merlin street, north point, 18, Northpoint NA
Este cómodo hotel está en North Point. Este hotel tiene 338 dormitorios en total. La construcción de este establecimiento se remonta a 2014. Las instalaciones disponen tanto de conexión por cable como inalámbrica. Todos los clientes que se alojen en...
Más info
  • Iselect Queen (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

16/06/2019ECONOMY
Hong Kong
Singapur
Hong Kong
Hong Kong Intl / 14:50
Jetstar Asia Airways 3K 698 Jetstar Asia Airways
3h 50m Directo
Singapur
18:40 Changi Intl
16/06/2019 19/06/2019

Singapur

Sobre la ciudad

Singapur es una ciudad-estado y el país más pequeño en el sudeste de Asia. Singapur tiene el nivel más alto de vida en Asia y es una ciudad organizada, muy limpia, eficiente y moderna. La ciudad cuenta con una interesante mezcla de culturas antiguas y nuevas, combinando los rascacielos del distrito financiero con una mezcla muy interesante de culturas antiguas en algunos de sus distritos. Singapur es una de las ciudades más verdes, tanto es así que la ciudad es apodada la Ciudad Jardín. Uno de los principales atractivos es el Jardín Botánico, que incluye el magnífico Jardín Orquídea que está muy bien diseñado y tiene una gran variedad de orquídeas. El Merlion es probablemente el sitio más emblemático de Singapur. Esta estructura se encuentra en Merlion Park, que se encuentra en el distrito central de negocios. Hay algunas áreas étnicas fascinantes como Little India, la calle árabe, Chinatown y Geylang. Estas áreas son perfectas para quienes quieran experimentar la cultura real de Singapur. Otras atracciones incluyen museos de clase mundial, coloridas tiendas, Marina Bay y exuberantes parques. Además de las compras, Singapur tiene una comida estupenda. Siendo el hogar de varios grupos étnicos, Singapur ha creado una maravillosa mezcla de sabores y texturas en su cocina. Singapur es uno de las ciudades más vibrantes y modernas de Asia con un clima tropical, con deliciosa comida, buenas tiendas y una vibrante vida nocturna, se ha convertido en un destino de primera.

Más info

The Seacare Hotel

72%
  • a 1,2 km del centro
  • 52 chin swee road,, Singapore 169875
Estratégicamente ubicado en el centro de Singapur, esta propiedad se establece para ser la última adición al glamour del horizonte (skyline) de la ciudad y corta distancia de los mejores centros comerciales y culturales. Diseñado pensando en el viaje...
Más info
  • DOBLE SUPERIOR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

19/06/2019ECONOMY
Singapur
Madrid
Singapur
Changi Intl / 22:35
British Airways BA 16 British Airways
17h 05m 1 escala - Heathrow (1h 15m)
España
(+1 ) 9:40 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (9)

Resumen

Hong Kong - Singapur
Hong Kong - Singapur