Orlando - Punta Cana desde 1.307 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Orlando - Punta Cana

Orlando - Punta Cana

Disfruta de la ciudad de Orlando en EEUU y descansa en las playas de Punta Cana. La oferta incluye vuelos, hoteles y régimen de Todo Incluido en Punta Cana.

Tu día a día

16/10/2019ECONOMY
Madrid
Orlando (Florida)
España
Barajas / 10:20
Delta Air Lines DL 127 Delta Air Lines
14h 44m 1 escala - John F Kennedy Intl (3h 11m)
Estados Unidos de America
19:04 Orlando Intl
16/10/2019 19/10/2019

Orlando (Florida)

Sobre la ciudad

"Orlando, situado en el Condado de Orange (Florida), tiene mucho que ofrecer a los turistas, pero es seguro decir que la razón principal por la gente visita Orlando es por la variedad de parques de atracciones: Disney World, Universal Orlando, Sea World, y varios otros grandes lugares de entretenimiento. Sin embargo, Orlando tiene mucho más. Barrios con arbolados hermosos, una escena pasando de artes escénicas y varios excelentes jardines, reservas naturales y museos. La ciudad ofrece al visitante alternativas de diversión a la experiencia del parque temático. Si el aire libre es lo tuyo, puedes nadar o canoa en Wekiwa Springs State Park o uno de muchos otros manantiales espumosos de la zona. Si los museos son lo tuyo, hay muchas y variadas opciones, como la Hosmer Morse Museo Charles de Arte Americano, con su enorme colección de cristales de Tiffany, o el Centro de Ciencias de Orlando, con cientos de exhibiciones interactivas para los visitantes de todas las edades. La ciudad tiene una actitud de "jóvenes de corazón" y es un cruce de diferentes culturas. Por la noche es más o menos todo lo que quieras. El centro de la ciudad cuenta con varios bares y clubes para cualquier multitud. En pocas palabras, Orlando es realmente una ciudad muy cool".

Más info

Seralago Hotel & Suites Main Gate East

  • a 26,4 km del centro
  • 5678 west irlo bronson memorial hwy, Kissimmee 34746
  • ECONOMY ROOM (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

19/10/2019ECONOMY
Orlando (Florida)
Punta Cana
Estados Unidos de America
Orlando Intl / 8:23
Copa Airlines CM 435 Copa Airlines
7h 56m 1 escala - Tocumen Intl (1h 59m)
República Dominicana
16:19 Punta Cana Intl
19/10/2019 23/10/2019

Punta Cana

Sobre la ciudad

Punta Cana es un una zona turística en el cabo este de la República Dominicana. La región es el hogar de un litoral de playas de arena blanca. Punta Cana tiene un clima tropical, aunque es ligeramente ventoso, el mar en la zona es principalmente superficial, con varias piscinas marinas naturales en la que los visitantes pueden bañarse. El clima es bastante constante. La estación más calurosa dura de abril a noviembre. Se sugiere que usted use ropa de algodón suelta. Los sitios más importantes para ver en Punta Cana son: • Altos de Chavón: Hoy en día se asemeja a un pueblo mediterráneo del siglo 16. Está situado sobre un acantilado espectacular, con una ladera con vistas al río Chavón bobinado. Es el hogar de un anfiteatro de 5.000 asientos, un museo arqueológico, talleres de artesanía, estudios de artistas y una variedad de galerías y restaurantes. • Juanillo: Una de las playas más hermosas de la República Dominicana. Hasta hace unos años era un pueblo muy pequeño de pescadores a pocos kilómetros del aeropuerto de Punta Cana. • Santo Domingo: Este es el primer asentamiento europeo en el Hemisferio Occidental. Se ha conservado su herencia colonial durante más de cinco siglos, y es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visite la primera catedral de las Américas o el Alcázar de Colón, el Palacio de Diego, hijo de Cristóbal Colón. • Isla Saona: Realice un viaje de un día a esta espectacular isla situada en la reserva natural de El Parque Nacional del Este. Relájese en las arenas blancas de polvo, donde las playas con palmeras cumplen el suave oleaje de las aguas del Caribe, y en ocasiones incluso delfines nadan junto a su catamarán.

Más info

Be Live Collection Punta Cana

73%
  • a 8,9 km del centro
  • Cabeza de toro, Punta cana .
El Hotel Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo complejo hotelero 5 estrellas con todo incluido en Punta Cana y diseñado especialmente para aquellos que desean pasar unas vacaciones en familia, escaparse con su pareja o disfrutar de un viaje c...
Más info
  • Double Room (1)

  • TODO INCLUIDO

  • 4 Noches de alojamiento

23/10/2019ECONOMY
Punta Cana
Madrid
República Dominicana
Punta Cana Intl / 13:45
Delta Air Lines DL 944 Delta Air Lines
13h 30m 1 escala - John F Kennedy Intl (1h 39m)
España
(+1 ) 9:15 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (9)

Resumen

Orlando - Punta Cana
Orlando - Punta Cana