Tras los pasos de Leonardo Da Vinci desde 373 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Tras los pasos de Leonardo Da Vinci

Tras los pasos de Leonardo Da Vinci

Este año se celebra el aniversario de los 500 años de la muerte del genio y maestro Leonardo Da Vinci. Sigue sus pasos en este maravilloso viaje visitando la ciudad de Florencia y su galeria Uffizzi con una entrada con acceso prioritario y visita su última cena en Milán, una visita única en el mundo. La oferta incluye vuelos, hoteles y bus entre ciudades.

Tu día a día

24/09/2020 ECONOMY
Madrid
Florencia
España
Barajas / 10:05
Vueling Airlines VY 1507 Vueling Airlines
2h 15m 0 PC Directo
Italia
12:20 Firenze
24/09/2020 26/09/2020

Florencia

Sobre la ciudad

Florencia es hoy tan vital y hermosa como cuando los comerciantes de lana y seda y los banqueros revolucionaron la economía de la Toscana del siglo XII, y el arte de Dante y Miguel Ángel sorprendieron al mundo. Florencia fue el centro del renacimiento italiano. Los frutos del renacimiento de la ciudad siguen siendo evidentes en interminable variedad de museos, iglesias y palacios. Con su centro histórico clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Duomo, la elegante y hermosa catedral, domina la ciudad y es un punto de referencia inconfundible de la ciudad. El río Arno, que fluye a través de la parte más antigua de la ciudad, es coronado con el puente Ponte Vecchio lleno de tiendas y sostenido por pilotes. El puente, que data del siglo XIV, es el único puente que sobrevivió a los ataques durante la Segunda Guerra Mundial. Un paseo por el río por la noche, cuando la ciudad se ilumina con una miríada de luces parpadeantes, es inolvidable.

Más info

ApartHotel Quadra Key

82%
  • a 3,4 km del centro
  • Via bardazzi ruggero 49, Florence 50127
ApartHotel Quadra Key de Florencia está a solo diez minutos en coche de Jardín de Bóboli y Catedral de Santa María de la Flor. Además, esta residencia de 4 estrellas se encuentra a 6,2 km de Baptisterio de Florencia y a 6,6 km de Palazzo Vecchio. Co...
Más info
  • Habitación (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Galería Uffizi - Acceso prioritario

día 1 - Entrada general (15:15-17:30 English)
Una galería de arte con vida propia, Florencia es conocida por ser la cuna del Renacimiento. Recorre una de las galerías más famosas del mundo y admira obras maestras del Renacimiento italiano con tus propios ojos.

Destacamos
- Entrada con reserva previa a la Galería Uffizi
- Contempla pinturas de Giotto, Botticelli, Leonardo, Miguel Ángel, Caravaggio y muchos otros artistas
- Opta por la visita guiada y no te pierdas los puntos más destacados de la galería con la ayuda de un guía

Admira la impresionante colección de arte de la ciudad y conoce su edad de oro, cuando la rica e influyente familia de Medici financió algunas de las obras de arte más importantes jamás creadas; encargándoselas a artistas como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli.

Sáltate las colas y disfruta de un recorrido por uno de los museos de arte más antiguo y afamado del mundo: el Uffizi. Simplemente incomparable en términos de esplendor arquitectónico y única por el inconcebible arte renacentista que alberga, esta galería se construyó bajó la competente dirección del fundador de la historia del arte, Georgio Vasari, quien también recogió en su libro ‘Vidas de los artistas’ que Leonardo da Vinci y Miguel Ángel visitaban regularmente la galería para inspirarse.

El tour termina por todo lo alto, con vistas panorámicas de la ciudad de Florencia desde la Terraza Uffizi. Después del tour tendrás la oportunidad de permanecer en la galería hasta la hora de cierre.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Uffizi Gallery Gate 3 - IT
Galería Uffizi - Puerta 3
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.
El coordinador del tour llevará un uniforme verde con el logo de My Tour para que se le pueda reconocer fácilmente.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 2 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
Los participantes deben ser capaces de subir y bajar escaleras.
26/09/2020 ECONOMY
Florencia
Milan
Italia
Florence Villa Costanza / 10:05
FlixBus Italia S.r.l. FLIXITAL FlixBus Italia S.r.l.
3h 45m Directo
Italia
13:50 Milan (San Donato)
26/09/2020 28/09/2020

Milan

Sobre la ciudad

Con aires del norte de Europa, pero rezumando estilo italiano, Milán es la ciudad más cosmopolita de Italia. La capital de Lombardía es a la vez industrial y glamorosa - poderosa en los negocios desde las finanzas a la moda y, por supuesto, al fútbol. Pero lo que le da un toque especial a Milán es su estatus como el epicentro de la moda italiana y diseño de interiores. Fashionistas internacionales, diseñadores, supermodelos y los paparazzi se aglomeran en la ciudad dos veces al año para sus ferias de primavera y otoño: Milán, que ha cuidado su reputación para el estilo y la creatividad, es el escenario natural de Italia. Este es sin duda uno de los mejores lugares en Italia para ir de compras, o al menos para mirar escaparates. Milán es el principal centro industrial, comercial y financiero de Italia y, como tal, tiene pinta de centro de negocios. A primera vista, le falta el factor sorpresa, pero si uno se toma su tiempo para explorar las calles de Milán, accederá a sus joyas estéticamente atractivas - y de verdad existen. Atraviese el bullicio metropolitano, y se encontrará con iglesias y palacios impresionantes, la bonita zona de Navigli, el elegante barrio de Brera y el animado barrio de la universidad. Por supuesto debemos mencionar El Duomo, el monumento más importante de la ciudad. Milán no falla cuando se trata de pasar un buen rato. Los milaneses saben cómo divertirse. La vida nocturna tiende a dar comienzo a las 6 pm; disfrute de un aperitivo mientras los lugareños se relajan tomando una copa y picando algo después del trabajo, una costumbre muy común en la ciudad. Así que si está buscando la moda a precio reducido, un descanso alternativo o la oportunidad de pintar la ciudad de rojo, Milán, sin duda, lo tiene cubierto.

Más info

Hotel Ornato

79%
  • a 6,1 km del centro
  • Via ornato 64, Milán 20162
Si decides alojarte en Hotel Ornato, te encontrarás en una fantástica zona de Milán (Niguarda) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Hospital Niguarda Ca Granda y Teatro degli Arcimboldi. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Galería...
Más info
  • Habitación doble económica (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Guía y entradas a La Última Cena

día 3 - Guía y entradas a La Última Cena
Sumérjase en el mundo de los grandes artistas italianos durante este recorrido guiado de 75 minutos por la famosa obra maestra de Leonardo, "La Última Cena". Alojada en la impresionante iglesia de Santa Maria delle Grazie en Milán, la obra es un mural del siglo XV mundialmente famoso que atrae a millones de visitantes cada año. Aprenda de la mano de un guía profesional de habla inglesa, que le explicará la técnica revolucionaria que Leonardo utilizó para crear la obra y las razones por las que la iglesia se convirtió en lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
28/09/2020 ECONOMY
Milan
Madrid
Italia
Malpensa / 18:00
Ryanair FR 2758 Ryanair
2h 20m 0 PC Directo
España
20:20 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (5)

Resumen

Tras los pasos de Leonardo Da Vinci
Tras los pasos de Leonardo Da Vinci