Fuerteventura en Familia con entrada a Osais Park desde 238 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Fuerteventura en Familia con entrada a Osais Park

Fuerteventura en Familia con entrada a Osais Park

Disfruta de la maravillosa isla de Fuerteventura con tu familia y disfruta de uno de los parques de naturaleza más grandes en Oasis Park. El precio incluye vuelos directos, hotel y entrada al parque con traslados.

Tu día a día

12/09/2019ECONOMY

Madrid

Fuerteventura

España
Barajas / 7:00
Ryanair FR 5468 Ryanair
2h 55m Directo
España
8:55 Fuerteventura
12/09/2019 18/09/2019

Fuerteventura

Sobre la ciudad

"Fuerteventura, la segunda isla más grande del archipiélago canario después de Tenerife, es un paraíso natural tanto es así que la isla se le concedió la condición de Reserva de la Biosfera por la UNESCO en mayo de 2009. El aeropuerto de Fuerteventura está en la costa cerca de Puerto del Rosario, su ciudad capital, pero los principales centros turísticos se encuentran en Corralejo, al norte, y Morro Jable, en el sur. Además de espectacular paisaje natural de la isla, Fuerteventura cuenta con algunas de las playas más deslumbrantes que se encuentran en cualquier parte del mundo. Este aspecto de la isla marca geográfica arriba, combinado con la brisa constante, hace que sea muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y los amantes del sol por igual y por lo menos dos de las playas de arena han sido galardonados con el prestigioso galardón de Bandera Azul. Los isleños, al igual que los habitantes del resto de las Islas Canarias, son cálidos y amables. Esta isla previamente es cada vez más popular entre la comunidad holidaymaking Europea, es uno de los lugares más vírgenes que usted verá siempre. Con el mar azul claro, millas de interminable arena dorada y vistas para morirse, no querrá salir”.

Más info

Bungalows Castillo Club Lake

  • a 16,0 km del centro
  • Calle espino, Caleta de fuste 35610
  • Apartamento 1 dormitorio (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 6 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Oasis Park Fuerteventura

día 1 - Entrada
Un auténtico oasis, con 3.000 animales y un jardín botánico, único en su tipo en Europa. Todo esto y mucho más te espera en Oasis Park.

Destacamos
- Pasa un día inolvidable en familia
- Viaja a la sabana africana sin salir de Fuerteventura
- La entrada incluye 4 espectáculos con animales

Disfruta de un genuino entorno africano en Oasis Park, situado al sur de Fuerteventura. Contempla una gran variedad de animales de la sabana africana:: desde antílopes, cebras, avestruces e hipopótamos a monos, lémures, numerosas aves y jirafas, entre las que se encuentran dos nuevas crías recién nacidas que ya pesan entre 50 y 80 kg.

El ticket incluye 4 espectáculos diferentes con animales. Asiste a la exhibición Birds of Prey y déjate sorprender por las acrobacias de buitres, águilas y halcones o descubre las habilidades de los guacamayos y cacatúas en el entretenido Parrot Show. Si nunca has tocado la piel seca y escamosa de una boa, ahora tienes la oportunidad con el espectáculo de reptiles. Y si sientes admiración por los lobos marinos, no puedes perderte el Sea Lions Show, donde podrás admirar las hazañas de estas criaturas ágiles e inteligentes.

Para completar tu experiencia, Oasis Park te ofrece la posibilidad de interactuar con lémures e incluso alimentarlos o emprender una aventura en camello. El parque alberga el mayor rebaño de dromedarios de Europa, con más de 300 ejemplares.

Visita el fabuloso jardín botánico para ver plantas de todo el mundo y apreciar sus formas y colores. Admira una importante colección de cactus y palmeras y pasea por una extensa zona dedicada a las plantas autóctonas de la isla.

Y para reponer fuerzas, Oasis Park pone a tu disposición tres restaurantes con una variedad de platos elaborados con productos regionales procedentes de granjas orgánicas. Al final del día, regresarás a tu hotel con muy buen sabor de boca.

Punto de encuentro: A las 9:00 horas
Hora de inicio o apertura: A las 18:00 horas.
Idiomas: Información disponible en español, inglés, alemán y francés.
Otros: Abierto todo el año. Los niños, los mayores de 60 años y los residentes canarios deben presentar su DNI o pasaporte en la entrada del parque para que se puedan aplicar los precios especiales correspondientes. Las personas con discapacidad, además de su DNI o pasaporte, deben presentar un certificado que certifique su condición. Todos los niños deben visitar el parque acompañados de un adulto. Los menores de 4 años tienen entrada gratuita al parque.

IMPORTANTE: Por favor, asegúrate de que la tarifa seleccionada corresponde con la modalidad correcta de acuerdo con tu lugar de residencia. Ni Hotelbeds (ni ninguna otra compañía perteneciente al grupo de Hotelbeds) será responsable si el proveedor del servicio contratado deniega tu acceso por considerar que la tarifa seleccionada es incorrecta.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
FV2 Carretera General de Jandia - 35627 - La Lajita - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 18:00

Requisitos
Los niños deben de ir acompañados de un adulto.
Entrada gratuita para menores de 4 años siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada.
Por favor, asegúrate de que la tarifa seleccionada corresponde con la modalidad correcta de acuerdo con su lugar de residencia.
Es preciso presentar un documento identificativo legal con foto.

\n
18/09/2019ECONOMY

Fuerteventura

Madrid

España
Fuerteventura / 13:00
Ryanair FR 5469 Ryanair
2h 40m Directo
España
16:40 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Un solo país) - Días (7)

Resumen

Fuerteventura en Familia con entrada a Osais Park
Fuerteventura en Familia con entrada a Osais Park