Avistamiento de ballenas en Boston desde 744 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Avistamiento de ballenas en Boston

Avistamiento de ballenas en Boston

Visita la ciudad con más arquitectura de EEUU y realiza la visita de avistamiento de ballenas. La oferta incluye vuelos, hotel y visita.

Tu día a día

17/10/2019ECONOMY
Madrid
Boston (Massachusetts)
España
Barajas / 19:25
Norwegian Air Shuttle DY 7753 Norwegian Air Shuttle
7h 35m Directo
Estados Unidos de America
21:00 General Edward Lawrence Logan Intl
17/10/2019 20/10/2019

Boston (Massachusetts)

Sobre la ciudad

"Boston es la capital y ciudad más grande del estado de Massachusetts. Una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos fue fundada en 1630 por colonos puritanos de Inglaterra y aún está considera la más europea de las ciudades de Estados Unidos. Boston Common y jardines es una de las principales atracciones de la ciudad y es el punto de partida para Freedom Trail, que data de 1634. Este parque público central es amado por los lugareños como visitantes. El Massachusetts State Building, con su cúpula de oro, no se lo puede perder es la sede del gobierno de Massachusetts. Faneuil Hall construido en 1742, era una sala de reunión importante. Hoy en día hay un mercado que ofrece muchos lugares para comer y comprar. Un famoso barrio histórico de Boston es Beacon Hill en medio de sus calles, bien conservadas, te sentirás como si hubieras ido atrás en el tiempo. Iglesia de la Trinidad se dice que es uno de los mayores edificios en el país y bien vale la pena una visita. Worldwide es famoso y considerado como la mayor institución académica del mundo, la Universidad de Harvard ofrece tours de su campus en remojo en un ambiente maravilloso.Posee muchos edificios importantes con diversos estilos arquitectónicos que están situados en Copley Square. Es también el sitio de la línea de meta de la maratón de Boston. Boston es la ciudad perfecta para los amantes de la historia. Boston al ser una ciudad rica en historia colonial y revolucionaria atrae visitantes durante todo el año. Explorar Boston a pie permite conocer lugares nuevos y emocionantes; además de aventuras con cada paso. Cada barrio de Boston es diferente y tiene su propio estilo y cultura distinta".

Más info

The Inn at Brookline

61%
  • a 4,6 km del centro
  • 1200 beacon street, 1, Boston 02146
Este moderno hotel se encuentra en la histórica Brookline, a unos 6,5 kilómetros del centro de Boston y a unos 3,5 del Hynes Convention Center. En los alrededores, a unos 150 metros, encontrará una gran variedad de comercios, tiendas, bares y restaur...
Más info
  • Room, 1 Queen Bed, ADA with Roll in Shower (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Crucero de avistamiento de ballenas

día 1 - Crucero
Una observación de ballenas que requiere menos tiempo de viaje, que ofrece el paseo más cómodo disponible y le da más tiempo para ver algunas de las criaturas más fascinantes y magníficas del mundo. El crucero de observación de ballenas de solo 3 horas de Boston en catamaranes de alta velocidad lo llevará y regresará del sitio de ballenas en menos tiempo, lo que le permite más tiempo para observar a las ballenas.

Visitará el destino más famoso de la Costa Este para observar ballenas: Stellwagen Bank. Las ballenas jorobadas, rorcual común y minke común se concentran en estas coordenadas y le ofrecen la oportunidad de observar y aprender sobre las ballenas, mientras ellas disfrutan de su hábitat natural.

Todos los viajes son narrados por investigadores profesionales del Whale Center of New England, la máxima autoridad de la región sobre población de ballenas y la más reconocida a nivel mundial. Cada crucero recolecta nuevos datos para la investigación.

Los catamaranes cuentan con 3 cubiertas en el exterior para una óptima capacidad de observación. Dentro encontrará un espacio de cabina con clima controlado y asientos acojinados, mesas, audiovisuales modernos y una cocina del barco con botanas y bebidas a la venta.

La ballena jorobada del hemisferio norte alcanza una longitud promedio de 16 metros, ¡y un peso de hasta 36 toneladas! Su población ha disminuido dramáticamente y es considerada una especie en peligro de extinción. El avistamiento de ballenas está garantizado, de otra manera usted recibirá un boleto gratuito para un crucero futuro para observación de ballenas.

Idiomas
Inglés.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
1 Long Wharf, Boston, MA - 02110 - Boston - US
Embarque 30 minutos antes de la hora de inicio.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes, 10:00 - 13:00
Sábado/Domingo, 10:30 - 13:30

Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Los horarios varían y están sujetos a posibles cambios.
Por favor, trae un documento oficial identificativo con foto.

\n
20/10/2019ECONOMY
Boston (Massachusetts)
Madrid
Estados Unidos de America
General Edward Lawrence Logan Intl / 18:20
TAP Portugal TP 218 TAP Portugal
11h 10m 1 escala - Lisboa (3h 30m)
España
(+1 ) 11:30 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (5)

Resumen

Avistamiento de ballenas en Boston
Avistamiento de ballenas en Boston