La Venecia Secreta desde 419 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

La Venecia Secreta

La Venecia Secreta

Descubre los lugares más secretos de la ciudad de los canales con esta fantástica oferta. Una forma de conocer "la otra Venecia". El precio incluye vuelos directos, hotel e itinerario secreto del Palacio Ducal.

Tu día a día

13/07/2019ECONOMY

Madrid

Venecia

España
Barajas / 21:20
Iberia Airlines IB 3248 Iberia Airlines
2h 25m Directo
Italia
23:45 Venezia Tessera
13/07/2019 15/07/2019

Venecia

Sobre la ciudad

Quizás ninguna ciudad es tan fabulosa como Venecia, una metrópoli construida sobre pilares, un laberinto suspendido sobre una laguna. Durante muchos tiempo, Venecia ha sido considerada la sala museística de Europa, y de hecho durante siglos la ciudad fue un santuario para las ideas y los idealistas, una encrucijada de los mundos bizantinos y romanos. Hoy Venecia es un tipo diferente de sala museística. Manadas de turistas se suben a las góndolas a observar, boquiabiertos, los palacios bizantinos mientras que los amantes del arte se amontonan para echar un vistazo a las obras maestras del Renacimiento. Ningún monumento es tan memorable como la propia ciudad, y los principales lugares de interés sólo son una excusa para pasear. Venecia gira en torno a la plaza de San Marco. La mejor característica de la Basílica di San Marco es la Pala d'Oro, un bajorrelieve bizantino de oro brillante. La Torre del Reloj, a la izquierda de San Marco, es una preciosa torre del reloj adornada. Para los amantes de la cultura y el arte, la visita a la Academia es obligada para observar lo mejor de la pintura veneciana. Algunos dicen que la Venecia turística es sin duda Venecia, pero hay otras Venecias también. Para encontrarlas, hay que vagar lejos de los principales lugares de interés y adentrarse en los barrios residenciales periféricos más tranquilos, no se arrepentirá, este laberinto de piedra y color rezuma encanto en cada ladrillo.

Más info

Palladio

64%
  • a 10,4 km del centro
  • Via malcontenta, 40, Venezia 30175
Este hotel está situado en Malcontenta, cerca de las impresionantes villas de Palladio que han hecho famosa a la zona. El establecimiento está situado al final de la Riviera del Brenta, con fácil acceso a una gran cantidad de atracciones y a pocos pa...
  • Easy Room without daily cleaning (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Itinerarios secretos del Palacio Ducal

día 1 - En inglés (09:00-10:15)
Únete a esta excursión de recorridos secretos y descubre todos y cada uno de los tesoros del interior del Palacio Ducal, Palazzo Ducale en italiano. El interior de esta magnífica construcción está repleto de riqueza y opulencia y cuenta con tantos rincones escondidos como historias que contar.

En el momento de entrar en el Palazzo Ducale, situado en la mundialmente famosa plaza de San Marcos, sentirás como si retrocedieses en el tiempo hasta llegar a la Europa medieval, a su parte más privilegiada, por supuesto. Una vez en su interior, te quedarás atónito con las innumerables obras de arte que decoran las paredes y superficies. Maravíllate de los fantásticos frescos del techo, obra del mismísimo Tintoretto, considerado por los especialistas como el último gran pintor de la Italia renacentista.

Descubre también el impresionante Salón de las Cuatro Puertas, un enorme y magnífico espacio diseñado por Andrea Palladio. Otra sala igualmente sorprendente es el Salón del Consejo de los Diez, que toma su nombre del Consejo de los Diez, también conocido como Los Diez, que gobernaba la República de Venecia. El techo de esta sala está dividido en 25 secciones, cada una de las cuales contiene una pintura especialmente hermosa. Por último, y no por ello menos importante, tendrás la oportunidad de cruzar el tentador puente de los Suspiros, tal y como lo hacían los prisioneros venecianos en los tiempos más oscuros. Este puente es uno de los monumentos más famosos de Venecia. A continuación curiosea el entrañable ático de la prisión donde el famoso intelectual y rompecorazones Giacomo Casanova fue encarcelado. Únete a nuestra excursión y vive una inolvidable experiencia histórica.

Idiomas
Inglés.

Otros
Durante el invierno nuestros representantes de Dark Rome llevarán una chaqueta azul con las palabras ''Dark Rome/Guideman'' y durante el verano llevarán un polo azul (serán fácilmente reconocibles en el punto de encuentro). Lamentamos comunicar que nuestras excursiones no están adaptadas a gente en sillas de ruedas o con movilidad limitada, así como a los carritos de niño.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Ponte della Paglia - IT
A los pies del puente de la Paja, el puente con vistas al Ponte dei Sospiri (Puente de los Suspiros), justo delante del Palacio Ducal, frente a la laguna.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/01 - 03/03, Lunes/Jueves/Domingo, 09:00 - 11:00
04/03 - 31/10, Lunes/Martes/Jueves/Sábado/Domingo, 09:00 - 11:00

Duración: 2 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía\n
15/07/2019ECONOMY

Venecia

Madrid

Italia
Venezia Tessera / 18:50
Iberia Airlines IB 3245 Iberia Airlines
2h 40m Directo
España
21:30 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (3)

Resumen

La Venecia Secreta
La Venecia Secreta