París, siempre París desde 290 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

París, siempre París

París, siempre París

Recorre la ciudad de la luz con esta fantástica oferta. El precio incluye vuelos, hotel y visitas, un crucero por el Sena y entrada al Louvre con audio-guía.

Tu día a día

21/09/2019ECONOMY
Madrid
París
España
Barajas / 9:00
Transavia France TO 3181 Transavia France
2h 05m Directo
Francia
11:05 Orly
21/09/2019 24/09/2019

París

Sobre la ciudad

París, situada en el río Sena, es la capital y ciudad más grande de Francia. Es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas, tanto es así que se la ha denominado la ciudad del amor. París ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Una gran parte de esta Ciudad de la Luz, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como Le Tour Eiffel, Notre Dame, Sacré Coeur, L´Arc de Triomphe, el Palacio de Versalles, el Moulin Rouge o el Hotel des Invalides. Son infinitas las cosas para ver en esta ciudad, pero el Louvre, uno de los mejores museos del mundo del arte y la cultura, es obligatorio. París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la acutalidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France. París es una ciudad de inmensa vitalidad y belleza y es un destino increíble y fascinante. Con su historia y patrimonio arquitectónico, París es la ciudad que todos quieren ver.

Más info

Art Hotel Paris Est

  • a 5,3 km del centro
  • Rue de scandicci, 23-25, Pantin 93500
Este agradable apartotel está situado en Arr19/20:La Villette-Père Lachaise. Art Hotel Paris Est dispone de un total de 80 habitaciones. Además de los servicios y comodidades disponibles, los clientes podrán disfrutar de la conexión a internet por ca...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Crucero panorámico por el Sena

día 1 - Billete crucero abierto
Descubre los monumentos más emblemáticos de París a bordo de un barco con grandes ventanales. Un guía turístico te acompañará durante el viaje y te proporcionará interesantes comentarios sobre la historia y arquitectura de la capital.

Destacamos
- Navega por el corazón de París
- Excepcionales vistas de los puentes y monumentos de la capital
- Incluye comentarios de un guía de habla inglesa y francesa

La primera construcción que podrás admirar al poco tiempo de zarpar es el Museo del Louvre. Su construcción, iniciada en 1204, no se acabó hasta el año 1858, lo que explica las diferencias de estilo. Originalmente fue un palacio real y en 1793 pasó a ser un museo que se ha convertido en uno de los más bonitos del mundo.

Un poco más lejos encontrarás la Plaza de la Concordia, escenario de la ejecución de Luis XVI y su esposa María Antonieta durante la Revolución. En el centro de la misma se levanta el Obelisco de Luxor, que se trajo de Egipto en 1836.

A continuación atravesarás el Puente de Alejandro III, el más elegante de París. Formado por un único arco de 110 metros de ancho, incluye, en el centro, una representación de las armas de San Petersburgo así como dos ninfas que simbolizan el río Neva.

A escasos metros se encuentra el gran símbolo de la capital, la Torre Eiffel, creada por el ingeniero Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889. La torre mide 320,75 metros, pesa 6.400 toneladas y está considerada una proeza técnica.

Durante el paseo también tendrás la oportunidad de contemplar desde una perspectiva única el Museo de Orsay, que acoge maravillosos lienzos impresionistas de grandes artistas como Renoir y Monet, y la Catedral de Notre-Dame, una joya del arte gótico decorada con magníficas esculturas y gárgolas.

Al final del recorrido pasarás nuevamente por el Pont-Neuf que, a pesar de su nombre, es el puente más antiguo de París. Acabado bajo el gobierno de Enrique IV en 1606, fue el primer puente de la capital, construido en piedra.

Idiomas
Inglés, español y francés.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Port de Suffren 75007 PARIS - Paris - FR
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:30 - 22:00

Duración: 1 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requirements
Please be advised that unforeseen circumstances may interfere with on time departures. The itinerary could change without notice.
No baggage handling is included.
\n
image

Museo del Louvre con audioguía

día 2 - Entrada (10:30-14:00)
¡Visita uno de los museos más famosos del mundo con un tour por el Museo del Louvre!

Destacamos
- Un recorrido con audioguía por la historia del museo y sus obras
- Sáltate las colas
- No te pierdas obras como la Venus de Milo, con más de 2.000 años de historia

Evita las colas con nuestro billete de entrada rápida, después de lo cual se te presentará el museo y se te dará tu propia audioguía, disponible en varios idiomas. A la entrada se te suministrará un mapa del museo, que te da información sobre dónde está cada una de las obras y que te permite planificar tu propio viaje. En el mapa se te sugieren rutas basadas en época, estilos artísticos o artista, lo que garantiza que tendrás la mejor experiencia.

Déjate encantar por el arte y la cultura del Louvre mientras la audioguía te lleva en un recorrido por la historia y el contexto de las piezas del museo. Sé testigo de algunas de las obras de arte más famosas del mundo, como la Venus de Milo, una reliquia de la antigua Grecia, ¡con más de 2.000 años! Echa un vistazo a la que es posiblemente la pintura más famosa del mundo, la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Con la ayuda de tu audioguía, conoce la historia de cada pieza, cómo llegaron a crearse y cómo han acabado en el Louvre hoy. El museo del Louvre es uno de los museos más famosos del mundo por una buena razón: ¡ven a presenciar su espectacular arte y cultura por ti mismo!

Idiomas: Audioguías disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés y chino mandarín.


\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
2 RUE DES PYRAMIDES - Paris - FR

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 13:30
12:15 - 15:45
14:00 - 17:30
17:00 - 20:30
Lunes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 11:00 - 14:30

Duración: 3,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Audioguía

Requisitos
Los clientes deben dar un depósito por la audioguía. Conforme a la legislación francesa, no se acepta pasaporte ni documento de identidad. Se debe dejar un depósito de 32€ por persona.
Por favor, asegúrate de contestar las preguntas obligatorias que aparecerán durante el proceso de reserva. Si no proporcionas la información necesaria, puede que no se te permita el acceso a la actividad y podría estar sujeto a posibles tarifas de cancelación / no show.
\n
24/09/2019ECONOMY
París
Madrid
Francia
Orly / 14:45
Transavia France TO 3186 Transavia France
2h 05m Directo
España
16:50 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (4)

Resumen

París, siempre París
París, siempre París