Navidad en Nueva York - Orlando en familia. desde 1.506 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Navidad en Nueva York - Orlando en familia.

Navidad en Nueva York - Orlando en familia.

Disfruta con tu familia de un viaje único e irrepetible estas navidades. Recorre la grandiosa Nueva York y disfruta del parque Disney en Orlando en un mismo viaje. El precio incluye vuelos, alojamiento y entrada de un día al parque.

Tu día a día

19/12/2019ECONOMY
Madrid
Nueva York (NuevaYork)
España
Barajas / 11:15
United Airlines UA 50 United Airlines
8h 40m Directo
Estados Unidos de America
13:55 Newark Liberty Intl
19/12/2019 22/12/2019

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

W Downtown Hotel

80%
  • a 3,2 km del centro
  • 8 albany street,, New york 10006
El más reciente jugador de Manhattan es este increíble Hotel en el centro, el hogar de estilo estelar, energía ilimitada, y el acceso a zonas privilegiada. Lo suficientemente cerca como para codearse con los motores y agitadores del Distrito Financie...
Más info
  • Spectacular Double, Guest room, 2 Double, Freedom Tower view (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

22/12/2019ECONOMY
Nueva York (NuevaYork)
Orlando (Florida)
Estados Unidos de America
Long Island Mac Arthur / 7:27
Frontier Airlines F9 1097 Frontier Airlines
3h 09m Directo
Estados Unidos de America
10:36 Orlando Intl
22/12/2019 26/12/2019

Orlando (Florida)

Sobre la ciudad

"Orlando, situado en el Condado de Orange (Florida), tiene mucho que ofrecer a los turistas, pero es seguro decir que la razón principal por la gente visita Orlando es por la variedad de parques de atracciones: Disney World, Universal Orlando, Sea World, y varios otros grandes lugares de entretenimiento. Sin embargo, Orlando tiene mucho más. Barrios con arbolados hermosos, una escena pasando de artes escénicas y varios excelentes jardines, reservas naturales y museos. La ciudad ofrece al visitante alternativas de diversión a la experiencia del parque temático. Si el aire libre es lo tuyo, puedes nadar o canoa en Wekiwa Springs State Park o uno de muchos otros manantiales espumosos de la zona. Si los museos son lo tuyo, hay muchas y variadas opciones, como la Hosmer Morse Museo Charles de Arte Americano, con su enorme colección de cristales de Tiffany, o el Centro de Ciencias de Orlando, con cientos de exhibiciones interactivas para los visitantes de todas las edades. La ciudad tiene una actitud de "jóvenes de corazón" y es un cruce de diferentes culturas. Por la noche es más o menos todo lo que quieras. El centro de la ciudad cuenta con varios bares y clubes para cualquier multitud. En pocas palabras, Orlando es realmente una ciudad muy cool".

Más info

Disney's All Star Sports Resort

80%
  • a 28,8 km del centro
  • 1701 west buena vista drive, 1701, Walt disney world 32830
Grande en todo...excepto el Precio. Celebrar la vida activa en este luminoso y caprichoso complejo. Deja que tu imaginación vuele libremente y disfruta del subidón de adrenalina de jugar entre los impresionantes iconos del surf, el baloncesto, el béi...
Más info
  • STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Entrada Disney's Theme Park Base Ticket

día 5 - 1 día
Walt Disney World Resort es el sitio donde reina la diversión y donde los sueños se hacen realidad cada día gracias a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y Disney Springs, donde puedes encontrar un fantástico centro comercial con opciones de entretenimiento inimaginables y restaurantes para disfrutar de espectaculares comidas. Descubre un mundo completo de encanto y maravillas en cada esquina con alguna de las entradas de Disney.

La entrada Base de Disney te da acceso a cualquiera de los siguientes parques temáticos para el día que indique la entrada:

Magic Kingdom Park
EPCOT
Disney's Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom

La entrada Base de Disney te permite 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 10 días de acceso a cualquiera de los parques por cada día indicado en la entrada.

Las entradas tienen un precio según el día de la visita y deben usarse durante un período de tiempo específico. No se permite el acceso antes del día de inicio indicado en la entrada o después de la fecha de fin. Es muy importante que compres la entrada según el día de comienzo programado.

Las entradas tienen una validez según el número de días seleccionado para su uso durante un período de tiempo, tal y como se muestra a continuación, desde e incluida la fecha del servicio:

1 día de uso durante el día de la compra
2 días de uso durante 4 días
3 días de uso durante 5 días
4 días de uso durante 7 días
5 días de uso durante 8 días
6 días de uso durante 9 días
7 días de uso durante 10 días
8 días de uso durante 12 días
9 días de uso durante 13 días
10 días de uso durante 14 días

Por ejemplo:
La entrada Base de 3 días para una visita planeada para el 29 de octubre:
Te da 3 días de acceso a cualquiera de los parques Magic Kingdom Park®, Epcot®, Disney’s Hollywood Studios® y Disney’s Animal Kingdom® Theme Park para cada uno de los días que indique la entrada, en un periodo de tiempo comprendido entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre inclusive, por un total de 5 días.

28 octubre ✘
29 octubre ✔
30 octubre ✔
31 octubre ✔
1 noviembre ✔
2 noviembre ✔
3 noviembre ✘

Todas las entradas incluyen el Disney’s FASTPASS+ y la utilización gratuita del sistema de transporte de Disney.

MAGIC KINGDOM PARK
Disfruta de las clásicas atracciones, fuegos artificiales, espectáculos, musicales y personajes queridos de Disney, además, la experiencia de la historia de Disney como nunca antes en la nueva Fantasyland - la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom Park. Forma parte de los ''cuentos tan viejos como el tiempo'' de La Bella y la Bestia en Enchanted Tales with Belle. Viaje con Ariel y sus amigos en el fondo del océano en el Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid. La atracción Seven Dwarfs Mine Train te llevará por un emocionante trayecto inspirado en una película clásica de Disney. Además, ¡disfruta de tus clásicos favoritos! Iza las velas y navega con el capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean y surca la inmensidad del universo en Space Mountain.

EPCOT\n
Descubre emocionantes atracciones, pabellones internacionales llenos de encanto y contempla espectaculares fuegos artificiales. La diversión con alta tecnología y la imaginación de Disney se combinan la maravillosa diversidad de culturas de dos mundos distintos, Future World y World Showcase - ambos llenos de emoción y diversión. Diseña un prototipo virtual y luego ajústate el cinturón de seguridad para una ronda de alta velocidad en Test Track – Presented by Chevrolet. Descubre la comida, la música y la cultura de once increíbles países a medida que viajas alrededor del globo en el World Showcase. Y no te pierdas Frozen Ever After, una atracción con la que viajarás a Arendelle para disfrutar de una feliz aventura.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
El encanto de las películas, la emoción de la TV y los espectáculos de Broadway te asombrarán como nunca. The Power of The Force y la magia de Disney se combinan en el Star Tours® – The Adventures Continue!* Tus amigos de Toy Story ya no pueden esperarte más. Así que apresúrate y adéntrate en Toy Story Land, donde niños y adultos podrán experimentar por igual aventuras completamente nuevas. En el patio trasero de Andy, mucho más grande que el de la vida real, Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la pandilla de Toy Story te invitan a participar en una aventura conjunta única. Luego, vive a toda velocidad la montaña rusa Rock ‘n’Roller, acompañados por Aerosmith. Y finalmente, ¡zambúllete en 13 historias en The Twilight Zone Tower of Terror™!

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM THEME PARK
Asia, África, el mundo submarino y el prehistórico esperan a los aventureros que viajen por este parque temático. Comienza con Expedition Everest™, una aventura en tren a gran velocidad y altura. Luego toma asiento para ver dos musicales tan impactantes como los de Broadway: Finding Nemo –The Musical (inspirado en la película “Buscando a Nemo” de Disney·Pixar), y Festival of the Lion King. A continuación explora más de 100 acres de sabana africana en los Kilimanjaro Safaris. Además, disfruta de Pandora and Rivers of Light – una celebración nocturna llena de efectos especiales, música y folclore animal cautivantes. Viaja a una tierra lejana, donde montañas flotantes desafían la gravedad; donde la naturaleza cobra vida con un resplandor bioluminiscente y donde corren ríos místicos. Donde puedes montar en un banshee y sentirlo respirar mientras vuelas sobre su lomo. Bienvenido a Pandora - The World of Avatar.

DISNEY WATER PARKS***
Para seguir con la diversión Disney ¡añade agua! Planea un día o dos en estos parques acuáticos imprescindibles. El Disney’s Typhoon Lagoon es un paraíso tropical, mientras que el Disney’s Blizzard Beach es un parque de esquí que se derrite, con diversión asegurada en cada cuesta. Ambos parques disponen de un área especial creada para los más pequeños, además de muchas aventuras para que pueda disfrutar toda la familia unida… y también hay lugares para relajarse.

DISNEY SPRINGS
En Disney Springs, la emoción continúa más allá de los parques. Descubre una gran y divertida ciudad en una zona donde encontrarás entretenimiento, comida, espectáculos y, por supuesto, muchas oportunidades para comprar. Explora el gran abanico de tiendas y boutiques, incluida la espectacular World of Disney, la tienda de personajes Disney más grande de Walt Disney World – ¡y del mundo entero!
\n
Walt Disney World Resort utiliza un sistema de entradas sin bono que requiere que el cliente presente un número de confirmación de la entrada a Disney para poder recoger las entradas que ha reservado previamente. El número de confirmación de la entrada Disney será disponible al acceder a un sitio web específico: www.yourparkcode.com, con 30 días de antelación respecto a la fecha de servicio de la reserva. Las entradas estarán disponibles cuando llegues a las instalaciones de Walt Disney World y pueden recogerse presentando el número de confirmación de la entrada junto con un documento oficial de identidad con fotografía en cualquiera de los siguientes puntos de venta de entradas: Epcot®, Disney's Hollywood Studios®, Disney's Animal Kingdom® Theme Park o Ticket and Transportation Center en Magic Kingdom® Park.

En el momento de la reserva se genera un bono como comprobante de la reserva de la entrada que no es válido para canjearlo por entradas en Walt Disney World Resort. Las entradas se emitirán cuando presentes el número de confirmación de la entrada Disney con un documento oficial de identidad con fotografía en uno de los puntos de venta de entradas de Walt Disney World Resort.

Todas las entradas y opciones son intransferibles y excluyen actividades/eventos con precio separado.

* Star Tours es una marca registrada de Disney/Lucasfilm, Ltd.
** The Twilight Zone ® es una marca registrada de CBS, Inc. y se utiliza de acuerdo con una licencia de CBS, Inc
*** Los parques acuáticos están sujetos a cierres estacionales y por condiciones meteorológicas adversas.
*** Los parques acuáticos solo están incluidos con la opción Park Hopper Plus
©Disney


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
El número de confirmación de la entrada a Disney estará disponible en www.yourparkcode.com con 30 días de antelación a la fecha del servicio que consta en la reserva.

Ubicación
Punto de salida:
Ticket and Transportation Center at Magic Kingdom Park
Disney's Animal Kingdom Theme Park
Disney's Hollywood Studios
Epcot
Disney's Blizzard Beach Water Park
Disney's Typhoon Lagoon Water Park

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida\n
26/12/2019ECONOMY
Orlando (Florida)
Madrid
Estados Unidos de America
Orlando Intl / 19:35
Lufthansa LH 465 Lufthansa
17h 50m 1 escala - Frankfurt Main (6h 35m)
España
(+1 ) 19:25 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (8)

Resumen

Navidad en Nueva York - Orlando en familia.
Navidad en Nueva York - Orlando en familia.