Río de Janeiro desde 1.023 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Río de Janeiro

Río de Janeiro

Ven a Río de Janerio y conoce el corazón de Brasil con esta oferta que incluye vuelos, hotel con desayuno incluido y una excursión de dos de los mejores puntos de Río: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Tu día a día

13/09/2019ECONOMY

Barajas

Río de Janeiro

España
Barajas / 12:10
Iberia Airlines IB 6025 Iberia Airlines
10h 35m Directo
Brasil
17:45 Galeao Antonio Carlos Jobim
13/09/2019 20/09/2019

Río de Janeiro

Sobre la ciudad

"Río es la segunda ciudad más grande de Brasil y la capital del estado de Río de Janeiro, es conocida por su belleza natural, lugares de interés turístico, la amabilidad de su gente y por las hermosas playas, famosas mundialmente, de Copacabana e Ipanema. Uno de los monumentos más famosos de la ciudad son las maravillosas vistas panorámicas desde estatua del Cristo Redentor en la cima del cerro del Corcovado, desde allí se tiene una vista perfecta de Pão de Açúcar morro. En el centro de la ciudad, los visitantes encontrarán una gran arquitectura colonial, así como algunas construcciones modernas. Los principales sitios son la iglesia de la Candelaria, el Mosteiro de São Bento, la Catedral Metropolitana y el edificio de Petrobras. Rio también cuenta con una gran cantidad de interesantes museos como el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo de la República y el Museo de la India. Río acoge el mundialmente famoso Carnaval el cual no necesita presentación. Frecuentemente es votada la ciudad más feliz del mundo; es una ciudad animada, sobretodo en lo referente a la vida nocturna. Rio es siempre bella; es algo que debe ver por sí mismo!"

Más info

Arosa Rio Hotel

80%
  • a 4,3 km del centro
  • Avenida henrique valadares 150, Rio de janeiro 20231031
- Ubicación del establecimiento Alojándote en Arosa Rio Hotel estarás en pleno corazón de Río de Janeiro, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro o Arcos da Lapa. Este hotel se encuentr...
  • DOBLE SUPERIOR (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 7 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Excursión a dos de los mejores puntos de Río: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

día 2 - 08:00
La excursión comienza con la recogida en Río de Janeiro por parte de su guía, que le lleva en un recorrido panorámico por la ciudad en el camino a su primera parada, Pão de Açúcar (Pan de azúcar).
Cuando llegue, monte en el teleférico y suba al punto más alto de la montaña para disfrutar de las vistas de Río y la bahía de Guanabara. Después, baje de nuevo a la ciudad para realizar un descanso para el almuerzo (no incluido en el precio) antes de continuar el recorrido a la montaña del Corcovado, cruzando el bosque de Tijuca en su vehículo.
Una vez allí, diríjase a la famosa estatua del Cristo Redentor de Río para disfrutar de una incomparable perspectiva de 360 grados de la ciudad. El recorrido finaliza con el traslado de vuelta a los hoteles.

La recogida en los hoteles comienza aproximadamente 30 - 60 minutos antes de esta hora.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Confirmación recibida en el momento de la reserva
Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelve al punto de partida original.
20/09/2019ECONOMY

Río de Janeiro

Barajas

Brasil
Galeao Antonio Carlos Jobim / 19:10
Iberia Airlines IB 6024 Iberia Airlines
10h 15m Directo
España
(+1) 10:25 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (8)

Resumen

Río de Janeiro
Río de Janeiro