Descubre la exuberancia de Dubai desde 630 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Descubre la exuberancia de  Dubai

Descubre la exuberancia de Dubai

Viajar a Dubái es una muy buena decisión para disfrutar de tus próximas vacaciones. La ciudad ha crecido muchísimo en los últimos años para adaptarse a las necesidades de los viajeros configurando un destino con infinidad de atractivos turísticos. La oferta incluye vuelos directos desde Madrid y 4 noches de alojamiento. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Tu día a día

21/10/2019 ECONOMY
Madrid
Dubai
España
Barajas / 15:20
Emirates EK 142 Emirates
7h 25m 15 KG Directo
Emiratos Arabes Unidos
(+1 ) 0:45 Dubai Intl
21/10/2019 25/10/2019

Dubai

Sobre la ciudad

"Dubai es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad llena de actividades, cosmopolita y moderna. La ciudad de Dubai está dividida por un arroyo, con Deira en un lado y Bur Dubai, el casco histórico, por el otro. Los hoteles de lujo de playa están situados en las afueras del centro de la ciudad, en la zona de Jumeirah. Usted podrá observar en la ciudad una arquitectura impresionante y tiene el único hotel de 7 estrellas en el mundo, el edificio más alto del mundo, increíbles playas y centros comerciales de lujo. El barrio Bastakiya, en el núcleo del casco antiguo de Dubái, sigue siendo tradicional y evocadora del pasado de Dubai. Aquí encontrará casas tradicionales de los Emiratos, zocos bulliciosos, museos, galerías y la pieza única que queda de la antigua muralla de la ciudad de Dubai. Otra gran atracción en Dubai es la Mezquita de Jumeirah, que aunque esta fuera del casco antiguo, es un maravilloso ejemplo de la arquitectura islámica tradicional. Dubai es una ciudad del futuro en constante desarrollo, sin embargo, ha logrado conservar sus tradiciones y cultura, es uno de los lugares más excitantes del mundo".

Más info

Delmon Palace Hotel

64%
  • a 4,3 km del centro
  • Al riggadeira, Dubai 181705
Este hotel está situado en la calle Al Rigga, en Deira, Dubái. Goza de una buena ubicación junto a los populares centros de negocios y de los centros comerciales más interesantes de la ciudad. Además, está a solo 5 km del aeropuerto internacional de...
Más info
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

25/10/2019 ECONOMY
Dubai
Madrid
Emiratos Arabes Unidos
Dubai Intl / 14:30
Emirates EK 143 Emirates
7h 50m 15 KG Directo
España
20:20 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (mundial) - Días (5)

Resumen

Descubre la exuberancia de Dubai
Descubre la exuberancia de  Dubai