Madrid y sus museos desde 191 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Madrid y sus museos

Madrid y sus museos

Visita Madrid en una escapada y alójate en un hotel céntrico. La oferta incluye vuelos, hotel y visita al Museo de Cera

Tu día a día

04/11/2019ECONOMY
Barcelona
Madrid
España
Barcelona El Prat / 15:15
Iberia Airlines IB 1515 Iberia Airlines
1h 25m Directo
España
16:40 Barajas
04/11/2019 06/11/2019

Madrid

Sobre la ciudad

Madrid es una de las ciudades más dinámicas de Europa. Animada, cosmopolita y bulliciosa, tiene todas las características de una capital moderna. Pero, al mismo tiempo, el legado de su historia rica y compleja, dominada por la monarquía y como antiguo centro del imperio español, es visible en todas partes. El Palacio Real, grandes lugares y edificios, enormes catedrales e iglesias son abundantes en Madrid. Las laberínticas calles del barrio medieval contraste con los grandes bulevares, construidos en los siglos XVIII y XIX cuando Madrid comenzó a adquirir las características de una capital moderna. Cada uno de barrio de Madrid es distintivo - Lavapiés, Malasaña y Chueca son los más antiguo. Y cuando se trata de la vida nocturna, la ciudad es uno de las mejores de Europa. Madrid presume de tener el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea.

Más info

Hostal Pizarro

82%
  • a 0,7 km del centro
  • Pizarro 13 y 14, 13 y 14 1, Madrid 28004
Este hotel está situado en el centro histórico de Madrid, a solo 100 metros de la Gran Vía, entre los famosos barrios de Chueca y Malasaña y a apenas de 5 minutos de muchísimos bares, restaurantes y discotecas. El establecimiento está muy cerca de la...
Más info
  • DOBLE COMFORT (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Entrada para el Museo de cera de Madrid

día 1 - Entrada para el Museo de cera de Madrid
Visita: Museo de Cera de Madrid, Pº de Recoletos, 41, 28004 Madrid España

En alrededor de 1 hora y media, podrá disfrutar de un divertido recorrido por nuestras galerías, donde podrá hacerse selfies con Justin Bieber, Selena Gómez, Leonardo Di Caprio, Cristiano Ronaldo, Pelé, Marilyn Monroe, Donald Trump y Melania, Gandhi, Angelina Jolie o Michael Jackson, entre muchas otras figuras nacionales e internacionales, históricas y contemporáneas.

El Museo de cera de Madrid desea que el visitante experimente la época en la que las esculturas vivieron, por lo que se creó una mezcla de diseños, sonidos y trajes para que la experiencia fuera más intensa. Por ejemplo, la visita comienza en la "Galería de los Reyes", un paseo histórico por la historia de España, por las salas de la antigua Roma, la Alhambra o el Palacio Real de Aranjuez.

La entrada incluye además la visita a tres atracciones más en el museo:

"El tren del terror" (un tren robotizados para niños y adultos), el "simulador FX" o "Multivisión", una película 3D de 25 minutos, actualmente solo en español.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Accesible en silla de ruedas
No se permiten comidas ni bebidas en el museo.
Se permite tomar fotografías y filmar en el museo.
En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
06/11/2019ECONOMY
Madrid
Barcelona
España
Barajas / 21:00
Iberia Airlines IB 2100 Iberia Airlines
1h 15m Directo
España
22:15 Barcelona El Prat
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Un solo país) - Días (3)

Resumen

Madrid y sus museos
Madrid y sus museos