Estambul desde 532 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Estambul

Estambul

Vuelo+hotel a Estambul con vuelos directos y estancia en hotel de 3*.

Tu día a día

29/09/2019ECONOMY
Madrid
Estambul
España
Barajas / 12:10
Turkish Airlines TK 1858 Turkish Airlines
4h 15m Directo
Turquia
17:25 Istanbul Airport
29/09/2019 03/10/2019

Estambul

Sobre la ciudad

Estambul debe su importancia histórica y su increíble patrimonio cultural y arquitectónico a su estratégica ubicación, a caballo entre el estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia Menor. A través de la mayor parte de sus 2.500 años de larga historia, la ciudad (conocida primero como Bizancio, luego como Constantinopla y desde 1930 como Estambul) era un crisol de culturas. Hoy, su población de más de 13 millones es casi exclusivamente de Turquía, y muchos de sus habitantes son inmigrantes recientes de pueblos turcos, atraídos por la promesa de empleos y carreras en esta vibrante ciudad. Estambul ya no es la capital del país, sino que es el motor económico y cultural de Turquía, la ciudad fue Ciudad Europea de la Cultura en 2010 y la mayor parte de sus monumentos son Patrimonio Mundial de la UNESCO. El patrimonio de la ciudad incluye impresionantes mezquitas otomanas e iglesias bizantinas y catacumbas, columnas de los templos helénicos y los restos de enormes muros medievales de la ciudad. Pero hay más en Estambul que herencia bizantina y otomana. El crecimiento económico de la ciudad ha contribuido a crear una escena cultural y musical en auge, con una plétora de nuevos bares, discotecas, galerías de arte privadas, restaurantes y tiendas de moda exclusivas.

Más info

Asmali Hotel

80%
  • a 2,0 km del centro
  • Kucukayasofya mah. mustafa pasa sok. no: 25 sultanahmet istanbul, İstanbul 34400
Las habitaciones del Hotel Asmali disponen de aire acondicionado y presentan una decoración turca clásica. Están equipadas con reproductor de DVD, minibar y baño privado. Algunas también cuentan con balcón y bañera de hidromasaje.Todas las mañanas se...
Más info
  • DOBLE ECONOMY (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 4 Noches de alojamiento

03/10/2019ECONOMY
Estambul
Madrid
Turquia
Istanbul Airport / 9:40
Turkish Airlines TK 1357 Turkish Airlines
4h 25m Directo
España
13:05 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (5)

Resumen

Estambul
Estambul