Roma, la ciudad eterna desde 192 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Roma, la ciudad eterna

Roma, la ciudad eterna

Disfruta de esta oferta para conocer una de las ciudades más bonitas y con más historia del mundo. La oferta incluye vuelos desde Madrid, 4 noches de alojamiento y entrada de acceso prioritario a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. ¿A que estas esperando?

Tu día a día

08/01/2020ECONOMY
Madrid
Roma
España
Barajas / 14:40
Ryanair FR 9602 Ryanair
2h 30m Directo
Italia
17:10 Ciampino
08/01/2020 12/01/2020

Roma

Sobre la ciudad

Moderna y antigua, el presente y el pasado van de la mano constantemente en esta ciudad. Si está en Roma por 3 días, 3 semanas o 3 meses, debe estar preparado para entrar en el mayor museo al aire libre del mundo. Roma seduce y difícilmente deja indiferente. Le sorprenderá, ya que tiene mucho que ofrecer a cualquier visitante, y su belleza no se ha empañado lo más mínimo con el paso tiempo. Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo - no es nada sorprendente cuando piensas en lo que hay aquí - El Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España, el Coliseo... Tanto si pasa su tiempo haciendo turismo, o relajándose en los cafés observando el mundo, será su turno de participar en sus propias Vacaciones en Roma. Si se queda más de una semana no se quedará sin cosas que hacer y todavía sentirá que se va demasiado pronto.

Más info

Hotel Colony

50%
  • a 6,1 km del centro
  • Via monterosi, 18, Rome 191
Hotel de 3 estrellas cerca de la salida Ponte sisto de la autopista y cerca de la zona comercial de Corso Francia.
Más info
  • Double or Twin STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

El Vaticano a tu ritmo: entrada de acceso prioritario a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

día 2 - Billete (11:00-18:00 Tour at your pace)
¡Explora el Vaticano a tu aire y sácale el máximo provecho a tu tiempo!

Destacamos
- Líbrate del estrés con un exclusivo acceso prioritario
- Admira algunas de las obras de arte más famosas del mundo

Elige esta opción si deseas visitar los Museos Vaticanos con un exclusivo acceso prioritario. De esta forma, llegarás a la entrada sin estrés y un asistente te guiará hasta los museos para que puedas explorar una de las colecciones más importantes del mundo a tu ritmo.

Una vez dentro, tendrás el privilegio de pasear por las 54 galerías que conforman los Museos Vaticanos, repletas de auténticas obras de arte. Adéntrate en el Museo Pio-Clementino, que alberga algunas de las esculturas más célebres del Vaticano, como el Apolo de Belvedere y el Laocoonte. Visita también el Museo Chiaramonti, que reúne una de las colecciones más destacadas de retratos romanos, y accede al Museo Gregoriano Etrusco, dedicado expresamente a las antigüedades etruscas. En el Museo Gregoriano Egipcio encontrarás asimismo piezas del Egipto romano y de la Roma de estilo egipcio.

Los Museos Vaticanos, de incalculable valor, poseen algunas de las obras de arte más famosas del mundo, de artistas de la talla de Leonardo Da Vinci, Michelangelo, Caravaggio, Rafael y Giotto, entre otros.

Hora de inicio
A las 11 horas.

Idiomas
Asistente de habla inglesa para gestionar las entradas.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Piazza del Risorgimento - Roma - IT
Frente al bar "L'Ottagono".

Punto de retorno: El tour termina en el Vaticano.

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido\n
12/01/2020ECONOMY
Roma
Madrid
Italia
Ciampino / 9:25
Ryanair FR 9673 Ryanair
2h 35m Directo
España
12:00 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (5)

Resumen

Roma, la ciudad eterna
Roma, la ciudad eterna