Descubre Islandia a tu aire. desde 860 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Descubre Islandia a tu aire.

Descubre Islandia a tu aire.

Recorre Islandia, uno de los países más impresionantes del mundo con esta oferta que incluye vuelos directos + alojamiento + coche de alquiler. Salidas desde Madrid.

Tu día a día

14/01/2020ECONOMY
Madrid
Reykjavik
España
Barajas / 10:25
Norwegian Air International D8 2469 Norwegian Air International
9h 15m 1 escala - Gatwick (3h 30m)
Islandia
18:40 Keflavik International Airport
14/01/2020 16/01/2020

Reykjavik

Sobre la ciudad

Reikiavik no es capital típica, no tiene magníficos edificios, o un centro histórico o grandes monumentos, esta ciudad es mucho más que eso. La capital de Islandia es diferente, llena de vida y muy cerca de la naturaleza. Su ubicación, en el borde del Océano Atlántico, entre dos fiordos y rodeadas por un marco volcánico lunar, hace que la ciudad, cuyo nombre significa literalmente Bahía de Humos, sea incomparablemente especial. El capital más septentrional del mundo, es el lugar perfecto para los amantes del aire libre y la vida silvestre. Rodeado de mar, la observación de ballenas es una de las actividades turísticas más populares. La ciudad tiene un montón de espacios abiertos: parques, zonas peatonales, un lago situado al lado del ayuntamiento y Nauthólsvík, una playa geotérmica a sólo 15 minutos de distancia del centro de la ciudad. Repartidas por toda la ciudad, hay 7 piscinas geotérmicas municipales donde los lugareños van a socializar y a relajarse después del trabajo. Otras actividades como el ciclismo, el senderismo, la equitación, la vela y la pesca se pueden disfrutar en la capital. Aparte de todas sus maravillas naturales, Reikiavik siempre tiene algo que ofrecer. Es una ciudad cosmopolita y dinámica llena de museos, galerías de arte y cafeterías acogedoras. Su vida nocturna es emocionante y extravagante, durante una noche de fiesta, parece que los lugareños están recuperando el tiempo perdido ya que la cerveza estuvo prohibida en Islandia hasta 1989, y las discotecas suelen permanecer abiertas hasta las primeras horas de la mañana. Durante el día, la capital es un lugar mucho más relajado, con sus casitas de colores, calles limpias y un ritmo relajado de la vida. Reikiavik es considerada una de las ciudades más limpias, más verdes y más seguras del mundo. Perderse en esta ciudad es casi imposible: la iglesia Hallgrímskirkja y la colina Öskjuhlíð son visibles desde la mayoría de los lugares del centro de la ciudad y son puntos de referencia esenciales para la orientación. Reikiavik es dinámica, creativa, moderna, acogedora y muy especial. Su peculiar personalidad y sus alrededores magnéticos harán que esté de acuerdo que no hay mejor ciudad en el mundo.

Más info

Radisson Blu Saga Hotel, Reykjavik

70%
  • a 1,3 km del centro
  • Hagatorg, 107, Reykjavik 107
Con fantásticas vistas al mar, a los glaciares y a la ciudad de Reykjavik, este atractivo y moderno hotel está justo al lado de la Universidad de Islandia, a solo diez minutos a pie del centro de la ciudad, con sus maravillosas tiendas, restaurantes...
Más info
  • Standard Room (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

 

B TOYOTA AURIS or similar

Hertz

Keflavik International Airport

KEFLAVIK AIRPORT
14 ene. 2020 16:35

Reykjavik

REYKJAVIK DOMESTIC AP
21 ene. 2020 14:00
16/01/2020
Reykjavik
Akureyri
Ningún transporte seleccionado
16/01/2020 17/01/2020

Akureyri

Sobre la ciudad

Akureyri es una ciudad en el norte de Islandia. Es la segunda área urbana más grande de Islandia y el cuarto municipio más grande. Apodada la capital del norte de Islandia, Akureyri es un importante puerto y centro de pesca. Akureyri es una ciudad muy pintoresca, con su ubicación por un fiordo escénico, estilos de construcción ecléctica y calles que serpentean a través de gargantas. Dedique algún tiempo a caminar por el centro de la ciudad, ver la impresionante iglesia y Listagilið (literalmente ""el cañón arte""), el hogar de un número de artes y oficios galerías y tiendas. El tranquilo jardín botánico municipal, Lystigardurinn, vale la pena visitar, al igual que los varios museos pequeños que salpican la ciudad.

Más info

Acco Guesthouse

  • a 0,5 km del centro
  • Skipagata 4, Akureyri 600
- Ubicación del establecimiento Alojándote en Acco Guesthouse estarás en pleno corazón de Akureyri, a pocos pasos de Iglesia de Akureyri y cerca de Jardín Botánico de Akureyri. Este hotel se encuentra cerca de Museo Jón Sveinsson y de Universidad d...
Más info
  • DOUBLE OR TWIN ROOM, SHARED BATHROOM (1 DOUBLE BED) (NON-REFUNDABLE) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 1 Noches de alojamiento

17/01/2020
Akureyri
Husavick
Ningún transporte seleccionado
17/01/2020 18/01/2020

Husavick

Sobre la ciudad

Húsavík es una ciudad en el municipio Norðurþing en la costa norte de Islandia en las orillas de la bahía de Skjálfandi con 2.237 habitantes. El monumento más famoso de la ciudad es la iglesia de madera Húsavíkurkirkja, construido en 1907. Húsavík es servida por Húsavík aeropuerto. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS • Husavik Whale Center • The Icelandic Phallological Museum. • El Museo de la Exploración. El Museo de la Exploración está dedicado a la historia de la exploración humana, desde los primeros exploradores a la exploración del espacio. La sala principal de las exposiciones cuenta con fotografías y artefactos de la Formación de astronautas de Apolo cerca de Húsavík en 1965 y 1967.

Más info
18/01/2020
Husavick
Höfn
Ningún transporte seleccionado
18/01/2020 19/01/2020

Höfn

Sobre la ciudad

Hofn es el único núcleo urbano que se puede encontrar tras pasar Kirkjubaejarklaustur. Es un pueblo gris y con no demasiado atractivo pero que sirve para pernoctar por su cercanía a la laguna glaciar de Jokulsarlon (78 km) y al gran Vatnajokull. Hofn está situada en una península en el sur-este de Islandia y está rodeado por varias islas pequeñas, la mayor de las cuales es Mikley, seguido por Krókalátur y Hellir al este de la ciudad El nombre de Hofn significa puerto y es uno de los pocos puertos pesqueros en el sur de Islandia. En él, la navegación ha de ser cautelosa debido a la formación de bancos de arena los cuales deben de ser dragados frecuentemente para mantener una profundidad mínima de 7-8 metros. Este puerto se puede congelar durante los meses invernales más duros. Hofn también tiene un aeropuerto al que operan solo vuelos domésticos. Se encuentra en la Ring Road accediendo a el por la ruta 99. El acontecimiento cultural más importante de Hofn es el famoso festival de la langosta que se celebra el primer fin de semana de julio. Hofn contiene varios museos, incluyendo el Museo del glaciar, el Museo del Folclore y el Museo Náutico entre otros. Nosotros pernoctamos en Hofn durante dos noches ya que hicimos un recorrido de ida y vuelta por el sur de Islandia (Islandia: Datos Organizativos). Durante nuestra estancia dimos varios paseos por sus calles, acudimos a supermercados, gasolineras y cenamos en los restaurantes del puerto que estaban muy cerca de nuestro apartamento, poco mas podíamos hacer tras llegar al pueblo por la tarde y con casi todo cerrado. Lo más destacable de Hofn es la naturaleza salvaje que le rodea. Os dejo algunas muestras de paisajes cercanos a este pueblo.

Más info
19/01/2020
Höfn
Selfoss
Ningún transporte seleccionado
19/01/2020 21/01/2020

Selfoss

Sobre la ciudad

Más info

Bella Apartments & Rooms

80%
  • a 0,6 km del centro
  • Austurvegur 35, 800 selfoss, Selfoss 800
Property Location Located in Selfoss, Bella Apartments & Rooms is a 2-minute drive from Selfoss Church and 10 minutes from Turf House. This hotel is 22.6 mi (36.3 km) from Thingvellir National Park and 8 mi (12.9 km) from LA Art Museum.Rooms Stay in...
Más info
  • Double or Twin Room with Private Bathroom (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

21/01/2020
Selfoss
Reykjavik
21/01/2020 21/01/2020

Reykjavik

Sobre la ciudad

Reikiavik no es capital típica, no tiene magníficos edificios, o un centro histórico o grandes monumentos, esta ciudad es mucho más que eso. La capital de Islandia es diferente, llena de vida y muy cerca de la naturaleza. Su ubicación, en el borde del Océano Atlántico, entre dos fiordos y rodeadas por un marco volcánico lunar, hace que la ciudad, cuyo nombre significa literalmente Bahía de Humos, sea incomparablemente especial. El capital más septentrional del mundo, es el lugar perfecto para los amantes del aire libre y la vida silvestre. Rodeado de mar, la observación de ballenas es una de las actividades turísticas más populares. La ciudad tiene un montón de espacios abiertos: parques, zonas peatonales, un lago situado al lado del ayuntamiento y Nauthólsvík, una playa geotérmica a sólo 15 minutos de distancia del centro de la ciudad. Repartidas por toda la ciudad, hay 7 piscinas geotérmicas municipales donde los lugareños van a socializar y a relajarse después del trabajo. Otras actividades como el ciclismo, el senderismo, la equitación, la vela y la pesca se pueden disfrutar en la capital. Aparte de todas sus maravillas naturales, Reikiavik siempre tiene algo que ofrecer. Es una ciudad cosmopolita y dinámica llena de museos, galerías de arte y cafeterías acogedoras. Su vida nocturna es emocionante y extravagante, durante una noche de fiesta, parece que los lugareños están recuperando el tiempo perdido ya que la cerveza estuvo prohibida en Islandia hasta 1989, y las discotecas suelen permanecer abiertas hasta las primeras horas de la mañana. Durante el día, la capital es un lugar mucho más relajado, con sus casitas de colores, calles limpias y un ritmo relajado de la vida. Reikiavik es considerada una de las ciudades más limpias, más verdes y más seguras del mundo. Perderse en esta ciudad es casi imposible: la iglesia Hallgrímskirkja y la colina Öskjuhlíð son visibles desde la mayoría de los lugares del centro de la ciudad y son puntos de referencia esenciales para la orientación. Reikiavik es dinámica, creativa, moderna, acogedora y muy especial. Su peculiar personalidad y sus alrededores magnéticos harán que esté de acuerdo que no hay mejor ciudad en el mundo.

Más info
21/01/2020ECONOMY
Reykjavik
Madrid
Islandia
Keflavik International Airport / 19:30
easyJet U2 8508 easyJet
13h 10m 1 escala - Gatwick (7h 40m)
España
(+1 ) 9:40 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (8)

Resumen

Descubre Islandia a tu aire.
Descubre Islandia a tu aire.