Roma, un museo viviente desde 199 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Roma, un museo viviente

Roma, un museo viviente

Incluye vuelos directos desde Madrid.

2 noches de alojamiento.

Entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

Tu día a día

07/11/2019 ECONOMY
Madrid
Roma
España
Barajas / 6:30
Ryanair FR 9674 Ryanair
2h 30m 0 PC Directo
Italia
9:00 Ciampino
07/11/2019 09/11/2019

Roma

Sobre la ciudad

Moderna y antigua, el presente y el pasado van de la mano constantemente en esta ciudad. Si está en Roma por 3 días, 3 semanas o 3 meses, debe estar preparado para entrar en el mayor museo al aire libre del mundo. Roma seduce y difícilmente deja indiferente. Le sorprenderá, ya que tiene mucho que ofrecer a cualquier visitante, y su belleza no se ha empañado lo más mínimo con el paso tiempo. Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo - no es nada sorprendente cuando piensas en lo que hay aquí - El Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España, el Coliseo... Tanto si pasa su tiempo haciendo turismo, o relajándose en los cafés observando el mundo, será su turno de participar en sus propias Vacaciones en Roma. Si se queda más de una semana no se quedará sin cosas que hacer y todavía sentirá que se va demasiado pronto.

Más info

Raeli Hotel Regio

75%
  • a 2,1 km del centro
  • Via volturno, 22central station, Roma 00185
Raeli Hotel Regio se encuentra en Rione XVIII Castro Pretorio (Roma), a apenas 15 minutos a pie de Teatro de la Ópera de Roma y Basílica de Santa María la Mayor. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Foro romano. Aprovecha los prácticos servic...
Más info
  • Twin/Double room - Economy (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Evite las colas: entradas para los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina

día 1 - 9:15 AM Solo entradas 09:15
¿Necesita boletos de forma rápida y fácil para evitar la cola para ingresar a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina? Elija entre horarios de salida por la mañana, tarde o noche (solo en verano). Reúnase con su coordinador de boletos en un punto de reunión designado cerca de la entrada de los Museos Vaticanos para canjear sus boletos, obtener consejos útiles y explorar por su cuenta. No hay tarifas extra en el día. ¿Buscando una experiencia guiada? Elija un ascenso en grupo y obtenga acceso a la Basílica de San Pedro también.
09/11/2019 ECONOMY
Roma
Madrid
Italia
Ciampino / 20:50
Ryanair FR 9685 Ryanair
2h 35m 0 PC Directo
España
23:25 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (3)

Resumen

Roma, un museo viviente
Roma, un museo viviente