Escapada con clase de cocina en Roma desde 226 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Escapada con clase de cocina en Roma

Escapada con clase de cocina en Roma

Escápate a Roma de la mejor manera; Aprendiendo a cocinar los platos típicos italianos y conociendo la ciudad con esta oferta que incluye vuelos + clase de cocina especializada + alojamiento en hotel céntrico.

Tu día a día

24/04/2020ECONOMY
Madrid
Roma
España
Barajas / 6:35
Ryanair FR 9674 Ryanair
2h 25m Directo
Italia
9:00 Ciampino
24/04/2020 26/04/2020

Roma

Sobre la ciudad

Moderna y antigua, el presente y el pasado van de la mano constantemente en esta ciudad. Si está en Roma por 3 días, 3 semanas o 3 meses, debe estar preparado para entrar en el mayor museo al aire libre del mundo. Roma seduce y difícilmente deja indiferente. Le sorprenderá, ya que tiene mucho que ofrecer a cualquier visitante, y su belleza no se ha empañado lo más mínimo con el paso tiempo. Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo - no es nada sorprendente cuando piensas en lo que hay aquí - El Vaticano, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España, el Coliseo... Tanto si pasa su tiempo haciendo turismo, o relajándose en los cafés observando el mundo, será su turno de participar en sus propias Vacaciones en Roma. Si se queda más de una semana no se quedará sin cosas que hacer y todavía sentirá que se va demasiado pronto.

Más info

Hotel Colombo 112

78%
  • a 3,5 km del centro
  • Via cristoforo colombo 112, Roma 00147
Si decides alojarte en Hotel Colombo 112, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Ostiense) y estarás a menos de 4 min en coche de Termas de Caracalla y a 9 de Circo Máximo. Además, este apartotel se encuentra a 3,7 km de Coliseo y a 4,6 km d...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Clase maestra de pizza y pasta con vino y tiramisú en la antigua Vía Apia

día 1 - Compartido (máximo 15 personas por chef) 10:30
¿ESTÁ PREPARADO para el momento destacado de su viaje a Roma? Una experiencia gastronómica única con el chef Giuseppe y su equipo que nunca olvidará.

Grupos pequeños por chef (máximo 15 personas por instructor), lo que garantiza una atención individual para los participantes.

Una clase técnica y divertida de (hasta) 4,5 h que le permitirá conocer todos los secretos de la pasta y la pizza en unas horas impartida por un Mastro Pizzaiolo y Pastaio certificado. No puede perderse esta increíble experiencia.

Todo tendrá lugar en un emplazamiento bucólico dentro de la maravillosa zona arqueológica de la Antigua Apia. Mi propio vino no faltará durante la clase
26/04/2020ECONOMY
Roma
Madrid
Italia
Ciampino / 9:25
Ryanair FR 9673 Ryanair
2h 35m Directo
España
12:00 Barajas

Resumen

Escapada con clase de cocina en Roma
Escapada con clase de cocina en Roma