Senegal Esencial 10D / 9N desde 1.254 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Senegal Esencial 10D / 9N

Senegal Esencial 10D / 9N

Tu día a día

11/05/2020 20/05/2020

Senegal Esencial 10D / 9N

Categoría Única
Dirección
Aeropuerto
Incluido
  • - 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en habitación estándar.
  • - Régimen de alojamiento y desayuno, 4 almuerzos ( sin bebidas ) y 4 cenas ( sin bebidas ) y todo incluido en la zona de Somone.
  • - Traslados y visitas en servicio regular compartido con chófer/guía de habla hispana hasta la zona de playa.
  • - Entradas a los parques nacionales indicados en el itinerario.
  • - Seguro de viaje.
Excluido
  • - Cualquier servicio no indicado expresamente como incluido.
  • - Visados.
Hoteles

-- Previstos o similares según categoría --

 

Categoría Única

  • En Dakar: Hotel Jardín Savava / Hotel Fleur de Lys 4*
  • En Desierto Lompoul: Ecolodge Lompoul 3*
  • En St. Louis: Lodge Ocean et Savane 3* Sup
  • En Delta del Sine Saloum: Ecolodge de Simal 3*
  • En Somone (playa): Royal Horizons Baobab 4*
Itinerario:

-- Itinerario del Circuito --

 

Día 1.- Dakar ( Sólo alojamiento )

Llegaremos a Dakar y, tras los trámites migratorios, nos conducirán hasta nuestro hotel. Alojamiento.

 

Día 2.- Dakar ( Sólo alojamiento y desayuno )

Desayuno. Visitaremos la ciudad de el centro de la ciudad de Dakar y el mercado de Kermel, el lugar favorito de los senegaleses para hacer sus compras del día a día. A mediodía nos dirigiremos al embarcadero para conocer la isla de Gore y su museo sobre la esclavitud. Regresaremos a Dakar para continuar la vista panorámica de la ciudad, sus mezquitas y lujosos barrios. Alojamiento.

 

Día 3.- Dakar – Desierto de Lompoul ( Pensión completa )

Desayuno. Esta mañana saldremos hacia el sorprendente lago rosa de Retba, que durante muchos años fue la última etapa del famoso rally "París-Dakar". Visita del lago y continuación en camiones 4x4 por las dunas. Almuerzo. Por la tarde salimos hacia Lompoul, el desierto más bello del país. Llegada a nuestro lodge y tiempo libre para realizar un trekking sobre las dunas para maravillarnos con la puesta del sol. Cena en el lodge. Alojamiento.

 

Día 4.- Desierto de Lompoul – Reserva de Aves de Barbarie – St. Louis ( Pensión completa )

Desayuno. Salimos hacia St. Louis, antigua capital colonial de África del Este, destaca el puente de hierro construido por Eiffel. Visita de la ciudad en calesa tirada por caballo. Almuerzo. A continuación, embarcamos junto al faro de Gandiol en unas piraguas para surcar las aguas del río Senegal y avistar las miles de aves que se refugian aquí cada año. Desembarco en nuestro lodge, y tiempo libre para dar un tranquilo paseo o hacer un recorrido en canoa por el río. Cena y alojamiento.

 

Día 5.- St. Louis – Parque del Delta del Saloum ( Pensión completa )

Desayuno. Salida hacia Joal, podremos ver el único cementerio cristiano-musulmán del continente, visita del colorado poblado que alberga. Almuerzo. Por la tarde nos adentramos en el delta, en el Sine Saloum, una maravillosa reserva natural donde se encuentra nuestro singular alojamiento. Cena y alojamiento.


Día 6.- Parque del Delta del Saloum ( Pensión completa )

Desayuno. Hoy dedicaremos todo el día a conocer este entorno. Navegaremos a bordo de una piragua a través de los manglares iniciándonos en el arte de la pesca tradicional, pudiendo observar, aparte de aves, algún pequeño caimán. Almuerzo. Por la tarde visitaremos a algún poblado de la etnia Serer. Cena y alojamiento.


Día 7.- Parque del Delta del Saloum – Somone ( Media pensión )

Desayuno. Salimos a mediodía hasta la reserva de Bandia. Realizaremos un safari para observar jirafas, búfalos y rinocerontes, recientemente reintroducidos gracias a los conservacionistas. Continuamos hasta la costa en Somone. Cena y alojamiento.

 

Días 8 y 9.- Somone ( Pensión completa )

Todo incluido. Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel o de las playas. Alojamiento.


Día 10.- Somone – Dakar – Fin del circuito

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos a Dakar y salir en el vuelo con destino a su ciudad de origen o para conectar con su siguiente destino.

 

Notas importantes:

  • - Precios mínimo dos personas.
  • - El orden del itinerario puede variar por cuestiones operativas.
  • - Estos precios no son válidos para eventos especiales, congresos, fiestas nacionales y locales, Navidad y Semana Santa.

Resumen

Senegal Esencial 10D / 9N
Senegal Esencial 10D / 9N