Copenhague y el Parque Tivoli desde 194 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Copenhague y el Parque Tivoli

Copenhague y el Parque Tivoli

Vuelo y hotel en Copenhague salida desde Madrid incluyendo entrada al parque Tivoli.

Tu día a día

21/10/2019ECONOMY
Madrid
Copenhagen
España
Barajas / 10:05
Ryanair FR 607 Ryanair
3h 15m Directo
Dinamarca
13:20 Kastrup
21/10/2019 23/10/2019

Copenhagen

Sobre la ciudad

Hace una década, los visitantes solo visitaban Copenhague por sus canales, plazas adoquinadas, encantadoras calles y casas color pastel. Ahora, esta ciudad es más conocida por su innovador diseño, la arquitectura de vanguardia y sus restaurantes de prestigio. Esta histórica ciudad de canales se ha convertido en moderna, animada y cosmopolita, sin perder sus antiguos encantos. El puerto de cuento de hadas, Nyhavn, el legendario paseo marítimo de la ciudad, es punto de referencia más tradicional de Copenhague, donde los visitantes disfrutan de las calles empedradas y casas de colores que contrastan con el muelle Langelinje, donde se encuentra la atracción más famosa de la ciudad, La Sirenita. Caminando por el muelle Langelinje, aparece el moderno teatro de la ópera en el horizonte atrayendo a los turistas del siglo XXI. Otro punto de referencia del litoral de la ciudad es el complejo de ocio Black Diamond, una razón más para explorar más allá del pequeño centro turístico. El edificio en sí es impresionante y ofrece una oportunidad única para descansar en una tumbona con vistas al agua. Dos de las zonas más alternativas de la ciudad son Veesterbro y Norrebro, lejos de las manadas de turistas. Estos vibrantes vecindarios permitirán a los viajeros más aventureros mezclarse con los lugareños y experimentar el ambiente animado de lugares como el Norrebro Food Hall, un mercado gourmet cubierto, o la Ralea, el restaurante donde los chefs locales van a comer después del trabajo. El barrio más de moda de Copenhague está lleno de bares de moda, tiendas de diseño y restaurantes, donde los visitantes pueden experimentar la revolución culinaria de la ciudad, y tan sólo a una parada de metro desde el centro de la ciudad. El barrio Christianshavn es el menos transitado y ofrece una mirada tranquila junto al canal residencial. Es también el hogar de la "ciudad libre" de Christiana, una comunidad alternativa creada por los hippies en la década de 1970, que vibra con galerías y cafeterías, y tiene su propio conjunto de reglas estrictas. Copenhague es limpia, segura y fácil de conocer. También es una de las ciudades más verdes de Europa y su transporte público haría sonrojar a Nueva York. Su centro está reservado para los peatones y las leyes contra la contaminación son estrictas. Es un lugar idílico para el medio ambiente, con mucho espacio verde y las bicicletas a menudo superan en número a los coches. Pasee sin preocupaciones hacia el mundialmente famoso parque de atracciones Tivoli y el delicioso jardín botánico de la ciudad, o salga a las terrazas de los cafés y restaurantes durante el verano junto a los lugareños. Decida lo que decida hacer en la capital danesa, si ama el diseño y cenar o pasear, Copenhague le seguirá llamando como el canto de una sirena.

Más info

Rossini

50%
  • a 4,9 km del centro
  • Gammel jernbanevej, 27, Copenhagen 2500
Este hotel urbano está cerca de un centro de compras con bonitas tiendas y restaurantes. Más allá de esto, el hotel constituye un punto de partida ideal para conocer el zoológico de Copenhague, el museo Carlsberg y la Copenhague de la realeza. Desde...
Más info
  • Habitacion doble (Cama Doble) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Jardines de Tivoli con acceso prioritario

día 1 - Entrada
Fundado en 1984, el parque de atracciones Jardines de Tivoli cuenta con más de 4,5 millones de visitantes al año. Llueva o truene, te aseguramos que pasarás un buen rato en estos gloriosos jardines.

Los cientos de árboles de Tivoli y sus cuidados jardines forman parte de esta experiencia. Visita el Parterre Garden (jardín Parterre), declarado patrimonio danés desde 2014, paséate por el lago, estudia el jardín de azaleas que alberga la atracción para niños Vintage Cars y no te pierdas los macizos de flores con sus verduras y hortalizas y masas de plantas perennes y flores de verano. Dato curioso: las hierbas y flores de Tivoli se usan para cocinar en muchos restaurantes del parque.

Cada estación del año cuenta con su aspecto particular, desde narcisos y tulipanes en primavera hasta rosas perennes, jacintos, eléboros, coles rizadas o repollos en otoño. Las decoraciones de Halloween y Navidad encajan perfectamente con las estaciones: Halloween cuenta con más de veinte mil calabazas y en Navidad el parque presume de miles de árboles de navidad y guirlandas de abeto. Por la noche, Tivoli está espectacularmente iluminado, sin importar la época del año.

Cultura
Asegúrate de revisar el programa diario antes de hacer la visita. No querrás perderte los conciertos o los espectáculos solo porque no has revisado las horas de inicio. Los sitios al aire libre ofrecen actuaciones en vivo todos los días: balés en el teatro Pantomime, música en el escenario al aire libre o el pabellón Harmony, desfiles con la guardia juvenil de Tivoli durante los fines de semana y conciertos de rock o pop todos los viernes.

Los sitios cerrados brindan la oportunidad de disfrutar de balé de clase mundial o conciertos que sin duda merecen la pena ser vistos. Alvin Ailey y American Dance Theatre son artistas invitados junto con otras grandes compañías de balé. Jonas Kaufmann y Sarah Coburn son algunos de los mejores artistas que han tocado en el Auditorio de Tivoli.

Atracciones y juegos
Incluso si no eres un gran fanático de las atracciones, hay algunas que no puedes perderte al visitar los Jardines de Tivoli. La noria Ferris Wheel te regala una bonita vista de Tivoli, especialmente agradable al atardecer, justo cuando se encienden las luces. La montaña rusa de madera clásica, construida en 1914, es una de las más antiguas del mundo que aún opera, y es una de las siete montañas rusas del mundo con un guardafrenos a bordo de cada tren.

Todas las atracciones de Tivoli se suman al encanto del popular parque de atracciones. Lucha contra otros en el torneo de cinco juegos 5-Kamp o juega, lanza y disparada solo por diversión. En Nimb la atención se centra en los detalles – y el participante siempre está en el centro de atención. El estilo Nimb también presenta el encanto de Tivoli y un cálido ambiente nórdico. Construido en 1909 como un castillo de fantasía árabe por el arquitecto y director de Tivoli Knud Arne-Peterson, el establecimiento ha sufrido muchas transformaciones y en 2007 se reformó completamente. Sin embargo, ese peculiar encanto antiguo está intacto.

El hotel Nimb cuenta con 17 habitaciones y suites, a las cuales se sumaron 21 habitaciones a finales de 2017, con la apertura del Tivoli Corner. Los restaurantes Nimb, compuestos por Nimb Bar ’n’ Grill, Nimb Vinotek, Nimb Brasserie, Fru Nimb y Nimb Terrasse, ofrecen un ambiente elegante y relajado y buscan la excelencia en el servicio, así como en la comida y la bebida. El bar Nimb es el punto perfecto, tanto para antes o para después de una reunión de negocios en cualquiera de los salones de Nimb Events. En 2015, Nimb fue votado el mejor hotel del mundo entre 520 hoteles de 82 países.

Comida y bebida\n
Cuando se trata de comida, los Jardines de Tivoli sabrán cómo mimarte: tanto si prefieres la comida rápida o eres de comidas elegantes, te garantizamos el mejor servicio. Elige entre una gran selección de cocinas internacionales o, por supuesto, cocina danesa y nórdica. Todos los restaurantes de Tivoli tienen capacidad para abastecer grupos grandes. De hecho, si contamos los asientos exteriores e interiores, 10.000 personas pueden sentarse a comer al mismo tiempo. Un grupo de viajeros que se divide para la visita a Tivoli puede usar los vales de prepago para comidas y bebidas, entre otros, con el fin de aprovechar al máximo.

Más cosas que hacer
En Tivoli los días se pasan volando ya que puedes pasar un día sin siquiera darte cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo. Sin embargo, si buscas más actividades, Tivoli tiene buenas conexiones con los negocios que lo rodean, lo que te brinda la oportunidad de aprovecharlo todo, tanto dentro como alrededor de Tivoli y Copenhague.

\nInstrucciones para canjear el bono
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.
Tickets are valid for Summer, Halloween & Christmas, there are special tickets for Winter.

Ubicación
Punto de encuentro:
Jardines de Tívoli

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado/Domingo, 11:00 - 23:00

Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido\n
23/10/2019ECONOMY
Copenhagen
Madrid
Dinamarca
Kastrup / 20:10
Ryanair FR 609 Ryanair
3h 25m Directo
España
23:35 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (3)

Resumen

Copenhague y el Parque Tivoli
Copenhague y el Parque Tivoli