Irán, Leyendas de Persina (12D / 11N) desde 1.498 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Irán, Leyendas de Persina (12D / 11N)

Irán, Leyendas de Persina (12D / 11N)

Tu día a día

16/06/2019 27/06/2019

Irán, Leyendas de Persina (12D / 11N)

Primera
Dirección
Aeropuerto
Incluido

- Alojamiento en los hoteles en base a habitación doble.

- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

-Estancia 10 noches en alojamiento y desayuno.

- Los servicios de transporte con aire acondicionado según el programa de tour.

- Entradas (billetes) para los museos, monumentos y sitios históricos.

- Guías locales de habla hispana para todas las excursiones.

- Vuelo doméstico Teherán-Kermán.

- Seguro de viaje.


Excluido

- Bebidas.

- Maleteros.

- La propina u otra compensación en dinero para algún servicio.

- Los gastos personales del turista o cualquier otro servicio que no está incluido arriba en el itinerario.


NOTA PARA EL VISADO:

Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses y visado obligatorio. Coste 105 Euros netos p.p.. Se requiere pasaporte formulario rellenado y firmado + 2 fotografías tamaño carnet, con un mes de antelación.


Hoteles

Hoteles previstos o similares:


En Teherán:

-Englhelab 4*

En Shiraz:

-Parsian, Staregan 4*

En Isfahan:

-Ali Qapu 4*

En Yazd:

-Parsian Safaiyeh 4*

En Kerman:

-Jahangardi 4*

En Teherán (2ª estancia)

-Ibis Tehran Iman / Novotel 4*



Itinerario:

-- ITINERARIO DEL VIAJE --


Día 1.- Teherán (solo alojamiento)

Llegada al aeropuerto de Teherán. Trámites de visado, recogida de maletas, traslado y alojamiento a su hotel.

Día 2.- Teherán (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Visita del monumento histórico más antiguo de la ciudad, el Palacio Golestán, que encarna la fusión de la arquitectura de épocas pasadas con las corrientes artísticas occidentales y del Museo Nacional para conocer su importante colección de antigüedades persas. Por la tarde visita del Museo de Joyas, una exposición de joyas de diferentes monarquías y finalmente, paseo por el tradicional Bazar de Tajrish. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3.- Teherán - Kermán (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida hacia Kermán, una de las paradas obligadas en la Ruta de la Seda. Visita de los Baños de Ganj Ali khan, actualmente museo etnológico; La Mezquita Jame y finalmente pasearemos por el Bazar y sus peculiares teterías. Regreso al hotel y alojamiento.

 Día 4.- Kermán – Mahan – Rayen - Kermán (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Salida hacia Mahan, un pequeño pueblo donde visitaremos el histórico Jardín del Príncipe y el Santuario del gran derviche Shah Nemat Olah Vali, que comprende cuatro patios y una mezquita con una cúpula azul. Continuaremos hasta a Rayen, una curiosa ciudadela construida íntegramente en adobe. Regreso a Kermán y alojamiento.

Día 5.- Kermán - Yazd (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Salida hacia Yazd, conocida también como la Ciudad de las torres de viento. Una preciosa ciudad que conserva una impresionante arquitectura de barro. Visitar del conjunto monumental de Amir Chakh Magh y su atractiva mezquita e impresionante fachada y de la Mezquita Jame, obra maestra de la arquitectura islámico-iraní que cuenta con un majestuoso pórtico de entrada, el más alto y esbelto de Irán. Y daremos un paseo por el antiguo barrio de Fahadan. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6.- Yazd - Shiraz (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Visita de las Torres del Silencio, ubicadas en las cimas de dos cerros; el Templo de fuego Zoroastro (Atashkadeh) que es la sede de los zoroastrianos en Yazd y el centro más importante de los seguidores de esta creencia en Irán, en cuyo interior guardan las llamas del fuego sagrado y visita del interesante Museo del Agua. Salida hacia Shiraz. Llegada y visita de la Puerta del Corán, que según la creencia musulmuna ofrece buena suerte al viajero que pase por ella y la Tumba de Hafez, el poeta más venerado de Persia. Continuación al hotel y alojamiento.

Día 7.- Shiraz – Persépolis – Shiraz (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Visita de la esperada Persépolis, que en 1979 la Unesco la incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad Seguimos hasta Naqhsh-E Rustam, yacimiento de una antigua necrópolis, con hendiduras en un desfiladero que conducen a enormes cámaras funerarias. Al regresar a Shiraz, visitaremos el Jardín de Eram; la Mezquita Nasir Al Molk y la Fortaleza Karim Khan, un recinto con forma de castillo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8.- Shiraz – Isfahán (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Salida hacia Isfahán (una de las ciudades más bellas e interesantes de Irán), parando en Pasagarda donde veremos la tumba de Ciro El Grande. Llegada y visita de los antiguos puentes que cruzan el Río Zayande Rud. Continuación al hotel y alojamiento.

Día 9.- Isfahán (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Intenso día de visitas para conocer esta inigualable ciudad empezando con la Plaza del Imán, Patrimonio de la Humanidad; la Mezquita del Imán, una de las obras maestras de la arquitectura mundial; la Mezquita de Sheikh Loftollah; el Palacio de Ali Qapou de los reyes safávidas y paseo por el famoso Bazar donde podremos perdernos entre callejones, patios y galerías y sus famosas teterías. Alojamiento.

Día 10.- Isfahán (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Continuamos con la visita de la Mezquita del Viernes, un increíble complejo con obras maestras de la arquitectura islámica y la mayor del país; la Catedral Armenia de Vank, cuyo interior está ricamente decorado con una mezcla de imaginería islámica y cristiana y, finalmente el palacio Chehel Sotun con un interior de frescos y pinturas impresionantes. Tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

Día 11.- Isfahán - Abyaneh – Kashan - Qom - Teherán (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Salida hacia Abyane, pueblo de adobe rojo en el que parece haberse parado el tiempo al observar su arquitectura y sus vestimentas; visita de Kashan, una de las ciudades más antiguas de Irán y la sagrada Qom con su increíble mausoleo (por fuera). Continuamos hacia el aeropuerto de Teherán para alojarnos en un hotel cercano. Alojamiento.

Día 12. Teherán (sa)

Traslado en servicio de shutle bus al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque.


Resumen

Irán, Leyendas de Persina (12D / 11N)
Irán, Leyendas de Persina (12D / 11N)